Noticias

Ticket Network y Ticket Galaxy son Demandadas con M1.55$ por Venta de Entradas Especulativas

reventa entradas fraudulenta

Las  plataformas de venta de entradas, Ticket Network y Ticket Galaxy han recibido una denuncia importante. 

La Corte General ha acusado a ambas plataformas de estafar a miles de consumidores para comprar entradas «especulativas».

En la declaración, las compañías – pertenecientes a Donald Vaccaro – no admitieron responsabilidad por la acusación.

Ticket Network  y Ticket Galaxy han ofrecido a los consumidores la oportunidad de comprar entradas en mercados secundarios. Aún así, después de haber realizado las compras, las compañías terminaban comprando las entradas a un precio mucho más bajo.

En una declaración, James explicó: 

«Debido a sus prácticas deshonestas, estas compañías estafaron a miles de ciudadanos y han hecho que los clientes gasten miles de dólares en entradas especulativas. Estamos responsabilizando a estas compañías por sus prácticas engañosas que defraudaron a los ciudadanos, quitándoles así su dinero y estamos implementado reformas para proteger a los compradores en el futuro«.

Por su parte, James ha acusado a TicketNetwork y a Ticket Galaxy de vender conscientemente entradas que no eran de su propiedad, por valor de miles de dólares adicionales de su valor real.

En algunos casos, las plataformas fallaron en proveer a los clientes los pedidos. Las compañías de Vacarro engañaron a los consumidores, echándole la culpa a problemas técnicos o de proveedores.

Como parte del acuerdo, Vacarro ha accedido a pagar 1,6 millones de dólares. Las noticias de la declaración vinieron en el último día del evento-conferencia de ticketing, Ticket Summit.

Hablando de las noticias al mismo tiempo que promueve sus compañías de poca confianza, Vacarro dijo:

«Nuestra compañía ha alcanzado la claridad y certeza que buscábamos inicialmente a través de nuestra denuncia contra NYAG«.

Añadió que la compañía se va a mover hacia adelante como «la líder en la industria de la reventa de entradas». Una vez más, rechazando el admitir sus prácticas fraudulentas, Vacarro añadió que la plataforma proveerá una «forma segura y eficiente» de obtener las entradas para los eventos populares.

«Ticket Netwok continúa representando el estándar de oro en el servicio al cliente dentro de esta industria para nuestros muchos clientes«.

Ya sea que el «estándar de oro» significa que ambas compañías vayan a seguir defraudando a los clientes es algo que aún tenemos que ver. Después de todo, cuando se cobra miles de dólares a los clientes por las versiones premium, un acuerdo de 1.6 millones de dólares parece un pequeño precio a pagar.

Veremos que sucede en los próximos meses.


Fuente: billboard.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario