Web Warner Music Group
Descripción
Warner Music Group se encuentra en la búsqueda de un Social Media Manager para sus oficinas en Wrights Lane, Londres.
El equipo de Corporate Comms trabaja para proteger y promover el valor de la música, las personas, las marcas y las culturas de WMG. Tiene 20 miembros en Los Ángeles, Nueva York y Londres y está dirigida por James Steven, quien reporta directamente al director ejecutivo de WMG.
Serás uno de los siete miembros del equipo con sede en Londres, que da soporte a una variedad de clientes internos, incluidos Warner Music UK, Warner Music International y Warner Chappell Music.
Esta es una oportunidad para asumir un papel creativo en una de las compañías musicales más grandes del mundo. Es un equipo que conecta con toda la empresa, tanto en Londres como a nivel internacional. Puedes ayudar a construir la presencia de WMG en las redes sociales, ideando estrategias, elaborando contenido y compartiendo información.
Responsabilidades
- Hacer crecer y administrar algunos de los canales sociales clave, principalmente para Warner Music UK y Warner Chappell Music UK.
- Producir y programar contenido que involucre a algunos de los mejores artistas del mundo.
- Ayudar a desarrollar y mantener una voz para la salida dinámica de redes sociales de WMG y ejecutar un calendario que impulsará la presencia de WMG en las redes sociales.
- Colaborar con colegas de todo el mundo para crear campañas coordinadas en redes sociales y apoyarlos mientras desarrollan sus canales locales.
- Apoyar a los equipos internos (por ejemplo, RR.HH. en la creación y edición de publicaciones sociales para LinkedIn).
- Buscar nuevas formas innovadoras de abordar los anuncios corporativos.
- Guiar a los fotógrafos y videógrafos en la cobertura de eventos y utilizar su material para compartir en las redes sociales.
- Apoyar al equipo en la captura de eventos internos que involucren a artistas, oradores invitados y otros, para ayudar a mostrar la cultura empresarial de WMUK.
- Informar noticias de toda la empresa para el boletín global de WMG Top Stories
Requisitos
- Experiencia sustancial en comunicaciones u otro campo relevante.
- Tener ideas para contenido nuevo, siempre atento a los últimos desarrollos y tendencias.
- Experiencia con Adobe Creative Suite.
- Experiencia en generar contenido de redes sociales atractivo para una marca o personalidad de alto perfil.
- Copywriter preciso y ágil que hará resonar los contenidos con la audiencia.
- Disposición entusiasta y proactiva y feliz de participar y apoyar a los compañeros de equipo durante los períodos ocupados.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo demostrables.
- Habilidad para construir y mantener buenas relaciones con una amplia variedad de personas en diferentes equipos en todo el mundo.
- Ávido usuario de redes sociales que domina varias plataformas CMS (actualmente usamos Falcon).
- Cómodo con los análisis y usarlos para mejorar el rendimiento del contenido.
Se valora positivamente:
- La capacidad de trabajar en un entorno con presión con prioridades en conflicto.
- Una verdadera pasión por la música.
- Se prefiere certificado profesional en Google Analytics.
- Conocimientos funcionales y / o experiencia personal con diseño y publicación web.
- Conocimientos generales de SEO y ranking de internet para contenido web.
Por favor, para solicitar este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.