Social Media Manager para Fender, Hollywood (California)

oferta empleo fender

Web Fender

Descripción

Fender se encuentra en la búsqueda de un Social Media Manager para unirse al equipo en Hollywood, CA para desarrollar estrategias y liderar la ejecución de canales de marketing y redes sociales globales para impulsar un rápido crecimiento y un mayor compromiso tanto para la base de fans principal de Fender como para las nuevas audiencias.

Responsabilidades

  • Establecer crecimiento, participación y conversión en todos los canales (Instagram, YouTube, Facebook y Twitter)
  • Gestionar directamente a los coordinadores / especialistas de redes sociales y apoyar a los equipos y distribuidores de redes sociales globales
  • Administrar las relaciones cotidianas con proveedores / agencias de redes sociales clave y socios de canal, incluidos Facebook / Instagram, Twitter, Spredfast, etc.
  • Redactar la parte de redes sociales de los planes de marketing para el lanzamiento de nuevos productos, la integración de activos creativos, eventos, otras campañas, etc.
  • Liderar la lluvia de ideas del equipo y desarrollar documentos de planificación
  • Supervisar el desarrollo y la planificación del calendario editorial.
  • Asociarse con equipos de Producto, Creativo, Artista y Marketing para desarrollar un calendario de contenido mensual para todas las plataformas de redes sociales
  • Revisar todas las publicaciones del canal programadas para verificar su precisión, gramática, voz / tono y relevancia antes de publicarlas y capacitar a los coordinadores de redes sociales según sea necesario
  • Liderar la creación y distribución de informes semanales que midan y analicen las métricas de la campaña con el objetivo de ajustar las tácticas para optimizar el crecimiento, la participación y el rendimiento general, aprovechar la información para identificar oportunidades de mejora y la justificación para la ejecución de campañas
  • Administrar los informes analíticos y la escucha online para crear informes de información y garantizar que la marca tenga un pulso constante sobre lo que los fanás dicen en internet.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias online, así como sobre los cambios en las redes sociales para ofrecer puntos de vista estratégicos y recomendaciones.
  • Asociarse con los equipos de medios pagados, adquisiciones y agencias externas en el desarrollo de campañas para impulsar el tráfico y hacer crecer y retener nuestra base de fans.
  • Trabajar en estrecha colaboración con Servicio al cliente para monitorear y hacer recomendaciones estratégicas sobre cómo responder en nuestros canales sociales, ofreciendo un servicio al cliente rápido y preciso a los clientes y brindando orientación a otros coordinadores de canales en el equipo
  • Liderar al equipo de redes sociales interno de Fender, incluida la creación de objetivos, la delegación diaria de tareas y proyectos y el desarrollo de los empleados
  • Contribuir a la expansión global y multicultural y la autenticidad de la marca.

Requisitos

  • Mínimo 5-7 años de experiencia en marketing de redes sociales, relaciones públicas o agencia
  • Fuertes habilidades de redacción social y habilidades creativas / de concepción demostrables
  • Experto en herramientas de gestión de redes sociales como Spredfast, Bit.ly, Crimson Hexagon e Iconosquare
  • Fuerte comprensión de la marca Fender
  • Capacidad para ver desde la perspectiva del consumidor y actuar como su defensor.
  • Apasionad@ por comprender el comportamiento del consumidor con una capacidad demostrada para traducir los hallazgos en relaciones significativas y prósperas a largo plazo
  • Experiencia previa en campañas sociales pagadas y de adquisición.
  • Experiencia previa en la construcción de una comunidad social comprometida
  • Habilidades de pensamiento crítico demostradas con capacidad para tomar decisiones para el negocio.
  • Jugador de equipo; capacidad para trabajar de forma proactiva con todas las divisiones comerciales e impulsar resultados
  • 2-3 años de experiencia en liderazgo (incluidos informes directos) y un historial comprobado de liderazgo exitoso en un gran equipo interno de redes sociales
  • Experiencia trabajando en entornos multiculturales y con marcas multiculturales.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.