Senior Manager (Insights & Analytics) para Fender, Hollywood (California)

oferta empleo fender

Web Fender

Descripción

Para mejorar aún más las capacidades y eficiencias de las aplicaciones móviles de Fender, el equipo de Fender Digital está buscando un Manager Senior experimentado en Insights & Analytics en la oficina de Hollywood, CA. 

Esta será un posición estratégica que ayudará a llevar soluciones de un extremo a otro, desde el concepto hasta la minería de datos y la información. Aprovechará SQL, herramientas de análisis y encuestas para construir una comprensión sólida del viaje del nuevo jugador.

Responsabilidades

  • Extraer datos para conectar los puntos en el ciclo de vida del cliente.
  • Fomentar la toma de decisiones basada en datos, la generación de hipótesis y la experimentación en todo el Producto, Marketing y Comercio electrónico.
  • Diseñar paneles y objetivos a corto y largo plazo para comprender el comportamiento del usuario.
  • Contribuir a la expansión global y multicultural y la autenticidad de la marca.
  • Administrar la organización de conjuntos de datos dispares en múltiples sistemas y garantice la calidad de los datos.
  • Ser un líder intelectual y evangelista para impulsar la adopción y el conocimiento en todos los niveles de la organización.
  • Desarrollar una estrategia para reducir la necesidad de solicitudes de datos puntuales.

Requisitos

  • Más de 5 años de experiencia con Analytics e Insights
  • Experiencia con Google Analytics u Omniture
  • Una base de conocimiento de SQL, incluida la redacción de consultas complejas para extraer y analizar grandes volúmenes de datos.
  • Experiencia y conocimiento de herramientas de informes y paneles
  • Experiencia trabajando en una organización multifuncional de ritmo rápido donde sus equipos necesitan colaborar e integrarse con otros equipos en muchas disciplinas
  • Demostración constante de un enfoque impulsado por conocimientos en el desarrollo de recomendaciones y propuestas para respaldar la estrategia comercial o de productos
  • Experiencia con herramientas de visualización de datos como Tableau y Amplitude
  • Se prefiere una base sólida de tecnología, negocios y experiencia operativa
  • Experiencia realizando encuestas y grupos focales
  • Fuertes habilidades analíticas y perspicacia comercial, incluido el desarrollo del conocimiento de múltiples funciones, roles y necesidades del cliente.
  • El candidato ideal para este puesto tiene pasión tanto por el análisis como por la minería de datos.
  • Habilidades ejemplares de comunicación verbal y escrita, organización y gestión del tiempo.
  • Fuerte sensibilidad de jugador de equipo y una capacidad demostrada para coordinar equipos multifuncionales
  • Experiencia trabajando en entornos multiculturales y con marcas multiculturales.

Se valorará positivamente

  • La experiencia con Adjust, C3 u otras herramientas de atribución.
  • La experiencia con bases de datos en columnas de AWS como Amazon Redshift.
  • Fuerte pasión por la música y los instrumentos.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.