Web Ayuntamiento de Manzanares
Descripción
El Ayuntamiento de Manzaner abre proceso selectivo para contratar de manera urgente y temporal un Profesor/a de Oboe para la Universidad Popular de Manzanares.
Se contratará el tiempo necesario para impartir dicha especialidad en la Escuela de Música, con una jornada parcial de 2 horas semanales, pudiendo ser variable en función de las necesidades, y con una retribución que se corresponderá con la establecida en el vigente Convenio Colectivo en vigor, para dicha categoría.
Requisitos
Para ser admitidos/as los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Ser español/a o extranjero/a con residencia legal en España.
- Tener cumplidos los 16 años de edad.
- Estar en posesión del Título de Grado Medio de Música en la especialidad de Oboe.
- No haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
- No estar incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad, refiriéndose este requisito a la fecha de formalización del contrato.
- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
- Aportar una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
Los citados requisitos deberán reunirse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso, los requisitos 4 a 7 habrán de reunirse en el momento de formalización del correspondiente contrato laboral.
Solicitudes
- El plazo para el envío de solicitudes permanecerá abierto hasta el 22/2/21 a las 14:00 h.
Las personas interesadas tendrán que presentar instancia a la que adjuntarán documento de identidad, currículum vitae, proyecto (dos copias), así como copia de la titulación requerida, solicitando participar en este proceso selectivo de urgencia.
Se tomará como base el resultado de la oferta genérica de empleo tramitada ante la Oficina de Empleo de Manzanares.
La presentación de instancias podrá efectuarse mediante personación en las oficinas de la Casa Consistorial, sita en Plaza Constitución 4, de Manzanares, de 09:00 a 14:00 horas, y por los demás medios previstos en la legislación administrativa vigente.
Para las tramitaciones por administración electrónica del Ayto. De Manzanares dirígete a:
Proceso de Selección
El proceso selectivo se desarrollará en dos pruebas:
Primera prueba
Los/as aspirantes deberán adjuntar en el momento de presentación de instancias un proyecto docente sobre cómo impartir el curso de Oboe en una Escuela de Música.
El proyecto deberá presentarse en papel formato A4, escrito por una cara, con interlineado sencillo, tipo de letra Arial, a un tamaño de 12 puntos para el texto y de un máximo de 14 puntos para títulos, salvo el de la presentación.
El trabajo tendrá unaextensión máxima de 8 folios. Se presentarán dos copias en papel.
Los/as aspirantes realizaran la defensa del proyecto el día 4 de marzo de 2021, a partir de las 09:00 horas, en la Universidad Popular, sito en c/ Mayorazgo, 4 de Manzanares.
Se calificará de cero a diez puntos, siendo necesario obtener un mínimo de cinco puntos para superar esta prueba, y pasar a la siguiente.
Segunda prueba
Mediante una entrevista personal ante una Comisión de Valoración nombrada al efecto, compuesta por empleados/as municipales, sobre la experiencia profesional relacionada con el puesto de trabajo objeto de esta convocatoria y el contenido del currículum vitae aportado por los/as aspirantes.
A dicha prueba será necesario asistir con el instrumento musical objeto de la convocatoria.
El resultado de la entrevista será puntuado de 1 a 5 puntos, que se sumará a la puntación obtenida en la primera prueba.
Serán contratados/as los/as aspirantes/as que hayan obtenido mayor puntuación y en caso de renuncia se seguirá el orden de llamamiento de los/as aspirantes según la calificación obtenida en este proceso.
+ Información
Para más información puedes consultar el documento oficial de las bases de la convocatoria aquí.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.manzanares.es.