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Descripción
El trabajo del líder del equipo dirigirá y coordinará directamente las actividades de los trabajadores de producción y operación, como inspectores, trabajadores de precisión, instaladores y operadores de máquinas, ensambladores, fabricantes y operadores de plantas y sistemas.
Responsabilidades
Las principales responsabilidades y funciones del líder del equipo incluirán:
- Dirigir y coordinar las actividades de los empleados que participan en la producción o procesamiento de bienes, como inspectores, montadores de máquinas y fabricantes.
- Asegurar que todos los empleados sigan el trabajo estándar y comprometan a sus equipos a diario
- Informar los indicadores clave de rendimiento (KPI) diarios para áreas separadas. KPI’s para corresponder con los requisitos del sistema de producción
- Consultar con otros supervisores para coordinar operaciones y actividades dentro o entre departamentos.
- Planificar y establecer horarios de trabajo, asignaciones y secuencias de producción para cumplir con los objetivos de producción.
- Inspeccionar materiales, productos o equipos para detectar defectos o averías.
- Observar el trabajo y monitorear medidores, diales y otros indicadores para asegurar que los operadores cumplan con los estándares de producción o procesamiento.
- Hacer cumplir las regulaciones de seguridad y saneamiento
- Llevar a cabo la capacitación de los empleados sobre las operaciones de los equipos o los procedimientos de trabajo y seguridad, o asignar la capacitación de los empleados a los trabajadores con experiencia.
- Interpretar especificaciones, planos, órdenes de trabajo y políticas y procedimientos de la empresa para los trabajadores.
- Revisar la asistencia de los empleados y las horas trabajadas.
- Leer y analizar gráficos, órdenes de trabajo, programas de producción y otros registros e informes para determinar los requisitos de producción y evaluar las estimaciones y salidas de producción actuales.
- Proyectos y / u otras tareas solicitadas por la gerencia
- Sea un miembro integral de varios equipos de proyectos para cambiar / mejorar los procesos a medida que la empresa evoluciona
Requerimientos
Los requisitos y requerimientos que debe cumplir el candidato/a ideal para el puesto son:
Experiencia requerida
- Se requiere diploma de escuela secundaria o GED
- 3-5 años de experiencia en supervisión en un entorno de fabricación
- La experiencia en carpintería y guitarra es una ventaja.
- Debe poder trabajar de forma independiente, administrar varios proyectos simultáneamente y organizar la carga de trabajo para cumplir con los plazos de la organización en un entorno de ritmo rápido y de muy alto crecimiento
Habilidades y conocimientos esenciales
- Competencia sólida en Excel
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Enfoque orientado a soluciones para desafíos / problemas
- Sólidas habilidades interpersonales con capacidad probada para desarrollar y mantener relaciones efectivas con socios comerciales en todos los niveles de la organización.
- Fuertes habilidades de trabajo en equipo y gestión de proyectos combinadas con la capacidad de trabajar como parte de un equipo.
Cualidades personales
- Orientado a resultados e impulsado, con un historial de cumplimiento del plan.
- Flexibilidad para adaptarse rápidamente a circunstancias cambiantes. Capaz de cuestionar y desafiar de manera proactiva para priorizar e identificar soluciones de manera oportuna
- Pensador/a claro y lógico con una capacidad numérica sobresaliente respaldada por una conciencia comercial completa
- Curioso por naturaleza y siempre buscando cuestionar, aprender y buscar mejores formas de hacer las cosas.
- Disfrute de trabajar en una empresa con un entorno diverso y dinámico.
- Agradable, divertido, orientado al equipo
Será posible que la persona seleccionada tenga que viajar hacia y entre los lugares de fabricación y ventas de la empresa entre un 5-10% del tiempo.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.infinityhr.com.