Representante de Servicio del Distribuidor (bilingüe) para Gibson, Nashville (Tennessee)

oferta empleo gibson

Web Gibson

Descripción

El representante de servicio del distribuidor informa al distribuidor y al director de servicio al consumidor y apoya a los distribuidores Gibson proporcionándoles información útil y precisa, ya sea para responder preguntas, abordar quejas o encontrar soluciones.

Esta posición está en la primera línea de apoyo a los distribuidores en los EE. UU. Y América Latina y ayuda a garantizar que reciban el excelente servicio por el que Gibson es conocido.

Responsabilidades

La persona seleccionada tendrás las siguientes responsabilidades y funciones:

Soporte del distribuidor

  • Ofrecer soporte a nuestros distribuidores a través de múltiples canales de comunicación, principalmente teléfono (entrante / saliente) y correo electrónico.
  • Desarrollar una relación comercial exitosa con socios distribuidores.
  • Recibir, revisar e ingresar los pedidos del distribuidor de forma rápida y precisa.
  • Responder rápidamente a las comunicaciones entrantes.
  • Adherirse al programa diario de llamadas salientes para el seguimiento de la cuenta del distribuidor para vender productos adicionales, discutir las promociones actuales, abordar los problemas de calidad y devolución, y brindar información y capacitación sobre el producto.
  • Resolver problemas de productos o servicios al aclarar el problema; determinar la causa del problema; seleccionar y explicar la mejor solución para resolver el problema; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para asegurar la resolución.
  • Ayudar a los distribuidores con soporte de servicio del producto que incluirá la resolución de problemas del producto, el suministro de piezas de repuesto bajo garantía, la realización de referencias para reparaciones y los arreglos para el servicio de fábrica, el reemplazo del producto o el crédito.

Informes

  • Actualizar los datos de la actividad diaria a través de las herramientas de informes disponibles
  • Realizar los informes oportunos de problemas urgentes y comentarios del distribuidor al equipo de gestión.

Requisitos

El candidato/a ideal deberá cumplir conlos siguientes requisitos:

Experiencia y calificaciones requeridas

  • Debe hablar español con fluidez
  • Más de 2 años de experiencia en un puesto de soporte de ventas (se prefiere la experiencia en ventas telefónicas de centros de llamadas, venta minorista de música o venta minorista especializada)
  • Se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente. Se prefiere título universitario.

Habilidades y conocimientos esenciales

  • Conocimiento práctico de guitarras y accesorios, y equipos de audio profesionales y de consumo: especifique áreas de experiencia en su presentación.
  • Oyente atento con un comportamiento telefónico profesional
  • Experiencia en entrada de datos, Microsoft Word, Excel y Outlook, Microsoft D365, CRM, Portal de ventas B2B, VendorNet
  • Habilidades excepcionales de comunicación verbal / escrita
  • Excelentes habilidades organizativas y de seguimiento
  • Debe poder gestionar varios problemas simultáneamente y organizar la carga de trabajo para cumplir con los plazos en un entorno acelerado
  • Sólidas habilidades interpersonales con capacidad probada para desarrollar y mantener relaciones efectivas en todos los niveles de la organización.
  • Voluntad de ir más allá para apoyar a nuestros Fans

Cualidades personales

  • Flexibilidad para adaptarse rápidamente a circunstancias cambiantes; capaz de cuestionar y desafiar proactivamente para priorizar e identificar soluciones de manera oportuna
  • Curioso por naturaleza y siempre buscando cuestionar, aprender y buscar mejores formas de hacer las cosas.
  • Agradable, divertido, orientado al equipo

A la persona seleccionada posiblemente se le requieran viajes periódicos hacia y entre los lugares de fabricación y ventas de la empresa entre un 5-10%.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infinityhr.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.