Head of Audience Development para UMG, Santa Monica (California)

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Descripción

Universal Music Group (UMG) se encuentra en la búsqueda de un Head of Audience Development para sus oficinas en Santa Monica (California)

El Head of Audience Development (Sellos de América del Norte) liderará el desarrollo, la implementación y la optimización de las estrategias de crecimiento de la audiencia con y para los sellos de América del Norte de Universal Music Group.

Esta función construirá un centro de excelencia en torno al crecimiento, la comprensión y el desbloqueo de todo el potencial de las bases de fans de los principales sellos discográficos (como Capitol Records, Interscope, Def Jam, Republic, Island & Verve) y sus artistas.

Al ejecutar servicios totalmente gestionados o consultoría, esta función será responsable de maximizar el potencial de ingresos de las relaciones directas con la audiencia.

Esta función también desempeñará un papel clave en el equipo de liderazgo de Desarrollo de audiencia y representará las necesidades y la voz de las discográficas a medida que desarrollamos estrategias y capacidades centrales para fortalecer la ventaja competitiva de UMG en torno a la audiencia.

Responsabilidades

  • Desarrollar y gestionear un equipo de los mejores expertos en gestión de audiencia (y las funciones de soporte necesarias) para ejecutar campañas de audiencia de los sellos y aumentar el impacto.
  • Desarrollar modelos y procesos operativos para garantizar que se entreguen resultados eficientes y de alta calidad en un entorno de alta presión y ritmo rápido.
  • Definir procedimientos y documentación para estandarizar y escalar las operaciones de audiencia a un alto nivel.
  • Actuar como el líder de pensamiento en los sellos, diseñando y ganando la adopción de estrategias e innovaciones centradas en la audiencia para lograr los objetivos.
  • Mostrar un crecimiento material en experiencia en CRM y marketing directo a los fanáticos dentro de los equipos existentes.
  • Instituir los principios de las mejores prácticas en las comunicaciones de marketing, la gestión de datos, las soluciones de plataforma, la gestión de canales y el marketing integrado para elevar el marketing directo de UMG al mejor de su clase y establecer aún más el equipo como una ventaja competitiva.

Requisitos

  • Experiencia mínima de más de 10 años en la generación de un crecimiento del rendimiento en los canales de marketing digital y directo en empresas de consumo a escala y de ritmo rápido (ya sea a través de una agencia o directamente para la marca).
  • Capacidad probada para prosperar en un rol basado en servicios, así como en uno con propiedad objetivo directa.
  • Influencia y capacidad para poner en práctica la estrategia en una organización matricial deben ser una fortaleza central.
  • Experto en CRM escalado, omnicanal y marketing basado en bases de datos (solo para consumidores, la experiencia B2B no es relevante)
  • Amplia experiencia en gestión de equipos. Experto en la creación de equipos de alto rendimiento y ubicaciones múltiples.
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación a todos los niveles.
  • Extremadamente analítico, con la capacidad de definir KPI, establecer informes requeridos y desarrollar estrategias analíticas para justificar y aumentar la inversión en CRM y marketing impulsado por la audiencia.
  • Experiencia en el uso de sofisticadas soluciones de marketing CRM con conocimientos prácticos de segmentación, focalización, orquestación omnicanal, automatización y pruebas.
  • Datos impulsados ​​con experiencia práctica en la gestión de bases de datos de consumidores, creación de perfiles y segmentación
  • Mentalidad estratégica con experiencia en el desarrollo de estrategias de contacto con el cliente nuevas y efectivas desde el concepto hasta la ejecución.
  • Flexibilidad y comodidad con viajes frecuentes imprescindibles

Beneficios

  • Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
  • Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, “Semana de regalo”, viernes de verano.
  • Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
  • Apoyo al desarrollo de los empleados.
  • Paquete de reembolso anual de gimnasio.
  • Seguro para mascotas.
  • Otros

 *Universal Music Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jobs.jobvite.com.

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