Director de Marketing Nacional para Universal Music Group, Bangkok (Tailandia)

universal music group ofertas de empleo

Web Universal Music Group

Descripción

UMG está buscando un director de marketing nacional con sede en Bangkok.

Responsabilidades

  • Supervisar el departamento de marketing nacional.
  • Crear, ejecutar y administrar campañas de marketing exitosas centradas en la creatividad y la comprensión de las culturas para los artistas tailandeses de Universal Music.
  • Maximizar la dinámica cambiante en tecnología, participación de los fans, medios y relaciones públicas para relacionar la exposición directa de nuestras campañas.
  • Implementar estrategias de marketing para el sello y los artistas.
  • Supervisar todos los planes de marketing para consumidores relacionados con artistas, proyectos y actividades de primera línea.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los otros jefes de departamento y sus equipos para ofrecer las mejores campañas generales para los artistas.
  • Guiar y asesorar al equipo de marketing en sus trabajos y desarrollo diarios. Potenciar la curiosidad y fomentar la creatividad en el equipo.
  • Educar y asesorar al equipo para asegurarse de que tengan un conocimiento completo de los elementos clave y las prácticas requeridas en la industria de la música moderna.
  • Responsable de la gestión de Creative Manager y de asegurar que la producción visual creativa entregada por el departamento sea del más alto nivel y calidad.
  • Asegurarse de que Universal Music Thailand ofrezca la propuesta de marketing más innovadora y dinámica de la industria.
  • Construir relaciones internas y externas en beneficio del sello y de los artistas de la firma.
  • Responsable de establecer y gestionar presupuestos de marketing y ejecución de campañas.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el Jefe de Comercial y Digital, en el diseño de estrategias de DSP y teniendo total conciencia y conocimiento del espacio comercial.
  • Asociarse con el Jefe de Comercial y Digital para alinear la estrategia de compra de medios para cada lanzamiento.
  • Comprender la parte financiera del negocio y trabajar en estrecha colaboración con el Director Financiero para ofrecer campañas rentables.
  • Comprender el potencial del catálogo y cómo los departamentos de marketing pueden maximizar ese potencial.
  • Supervisar actividades en vivo (grandes conciertos, eventos patrocinados) para los artistas.
  • Tener un fuerte conocimiento de la cultura y las tendencias.
  • Aprobación final de los presupuestos de video con el Director de Finanzas.
  • Contacto y aprobación de las solicitudes de asistencia turística para artistas.
  • Ser creativo, diferente y aventurero.
  • Buscar nuevas oportunidades que beneficien al negocio y aporten valor a nuestras campañas de artistas.

Requisitos

  • Experiencia en la entrega de campañas de marketing exitosas para artistas establecidos, en desarrollo y nuevos.
  • Capacidad para comunicarse con eficacia y tacto en todos los niveles.
  • Capacidad demostrada de trabajar en equipo, liderazgo y relación con el cliente.
  • Fuertes habilidades organizativas, de planificación, analíticas y de gestión del tiempo.
  • Capacidad para trabajar en múltiples proyectos y múltiples niveles simultáneamente.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Fuerte perspicacia comercial y creativa probada.
  • Excelentes habilidades de presentación.
  • Influenciador y constructor de relaciones.
  • Juicio del producto y del cliente.
  • Pensar rápido, trabajar duro.
  • Capacidad para actuar por iniciativa.

*Nota: Solo se contactará a los solicitantes preseleccionados.

Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.