Web Global Rockstar
Descripción
Global Rockstar, importante discográfica y compañía editorial digital de Austria, se encuentra en la búsqueda de un nuevo gestor de artistas y productos para que se una a su equipo de marketing y así ayude en la realización de las labores diarias al encargarse de ayudar al repertorio dedicado de artistas a desarrollar populares canciones internacionales al incrementar sus respectivas audiencias, éxitos en las plataformas de streaming y presencia en las radios.
El candidato ideal deberá poseer una excelente actitud profesional y un interés genuino en la industria de la música y la cultura pop, además de ser alguien ambicioso dispuesto a ir lejos para alcanzar sus objetivos. De igual manera deberá estar adentrado en el mundo de la música y el marketing, teniendo experiencia dentro de una discográfica o una compañía de gestión artística.
Responsabilidades
- Apoyar a los artistas a lo largo de las primeras etapas de sus carreras al ayudarles a establecer y aumentar sus audiencias y al trabajar en cada logro para impulsarlos al próximo nivel.
- Iniciar y ejecutar planes de marketing, actividades y campañas promocionales para promocionar los lanzamientos y los artistas de la empresa.
- Presentar a los artistas ante las radios, plataformas de streaming y medios relacionados para aumentar su visibilidad.
- Monitorear de manera cercana los gastos de marketing para comprender el impacto de cada iniciativa en el desempeño general del artista al analizar y evaluar las campañas de lanzamientos actuales y concluidas.
- Documentar y compartir el progreso con los equipos de gestión y de marketing, incluyendo las creaciones, actividades de promoción, logros de los artistas y los presupuestos.
- Identificar las tendencias de la industria, las potenciales áreas de crecimiento y las oportunidades de marketing para aplicarlas a las campañas.
- Desarrollar y mantener una red de relaciones dentro de la industria.
Requisitos
Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Al menos cinco años de experiencia en áreas como el marketing musical, promoción, gestión artística, relaciones públicas y gestión de proyectos.
- Preferiblemente contar con una sólida red de contactos dentro de la industria de la música, especialmente contactos provenientes de plataformas de streaming (Como Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, etc).
- Una sólida capacidad para mantener y desarrollar relaciones de trabajo, tanto con el equipo de la empresa como con los socios externos.
- Poseer destrezas organizacionales avanzadas junto a la capacidad de realizar distintas labores simultáneamente y de priorizar las tareas dentro de plazos de tiempo estrictos.
- Poseer un sólido conocimiento de las redes sociales, incluyendo la interpretación de las herramientas analíticas.
- La capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo por igual.
- Tener una forma estructurada y precisa de trabajar, prestando siempre atención al detalle.
- Sólidas destrezas para la comunicación escrita y oral.
- Nivel fluido de inglés. Preferiblemente también contar con un alto nivel de alemán.
- Conocimientos de edición básica de fotos y vídeos.
Se ofrece
El candidato seleccionado podrá gozar de los siguientes beneficios:
- Un salario competitivo.
- La oportunidad de ayudar en el desarrollo de la discográfica digital del futuro y en la expansión de su huella en Europa y en muchos otros sitios más.
- La oportunidad de influenciar la música y de ayudar a los artistas en crecimiento a prosperar.
- Estar en una posición de trabajo que es emocionante y desafiante.
- Un ambiente de trabajo moderno y creativo, con una oficina ubicada en el centro de Viena.
- Un entorno dinámico con una escala innovadora.
Nota
Los interesados tienen hasta el 31 de julio de 2021 para postularse a través del correo electrónico indicado.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jobs@globalrockstar.com