Gestor de Producto en Thrive Music, Los Ángeles

Web Thrive Music

Descripción

Thrive Music, una de las discográficas de música dance/electrónica más importantes del mundo, se encuentra en la búsqueda de un nuevo gestor de producto para que se una al equipo y así se encargue de realizar labores como coordinar el lanzamiento de álbumes y sencillos digitales, garantizar que los procesos de los lanzamientos sean correctos y crear informes detallados para las campañas actuales de marketing.

El candidato ideal deberá poseer una visión creativa y la capacidad para hacer trabajo administrativo. De igual manera deberá estar al tanto de las últimas tendencias, herramientas y redes sociales digitales, incluyendo TikTok.

Responsabilidades

  • Coordinar la entrega de los sencillos y álbumes digitales, programar lanzamientos y garantizar que todos los procedimientos logísticos para cada lanzamiento sean realizados.
  • Crear informes detallados de las campañas actuales de marketing para garantizar que todos los resultados son comunicados al personal, al equipo de distribución comercial y a la gestión artística de la compañía.
  • Coordinar a los servicios externos de marketing, de relaciones públicas, de promociones en radio y de redes sociales. Esto incluye el monitoreo y supervisión de dichos servicios.
  • Crear y mantener los plazos de tiempo de las campañas, siendo capaz de informar y comunicar la información de los lanzamientos de manera eficiente.
  • Desarrollar ideas creativas de marketing para las campañas, así como también realizar investigaciones de la industria y selección de las audiencias.
  • Analizar las iniciativas de marketing y publicidad para garantizar su efectividad.
  • Supervisar y garantizar que todas las partes de una campaña son implementadas efectivamente.
  • Supervisar la actividad de las giras para los lanzamientos activos, y desarrollar promociones regionales.
  • Desarrollar y presentar ideas creativas para las campañas de álbumes y sencillos, incluyendo la creación de posters, stickers, anuncios en línea, la integración en plataformas de streaming, la realización de eventos en vivo, de eventos promocionales, la utilización de mercancía, etc.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 2 años de experiencia como gestor de producto de tiempo completo, o tener experiencia equivalente en alguna discográfica o compañía de gestión que esté establecida.
  • Preferiblemente tener una titulación de pregrado o estudios superiores.
  • Poseer pasión por el marketing en línea y tener la capacidad para aprender rápidamente cómo usar las nuevas herramientas digitales.
  • Poseer experiencia con Photoshop, manejo básico del lenguaje HTML y conocimiento de las herramientas publicitarias de las redes sociales.
  • Tener experiencia en el marketing digital y de medios.
  • Preferiblemente estar familiarizado con la compra de medios publicitarios digitales.
  • Tener un profundo conocimiento del mundo y estilo de vida de la música dance y electrónica.
  • Comprender las tecnologías interactivas y herramientas de comunicación, incluyendo el correo electrónico, las plataformas de redes sociales y las técnicas de marketing viral.
  • Ser capaz de trabajar basándose en la información recopilada, con un profundo entendimiento e interés en el sector del streaming (Spotify, Apple, Youtube, Amazon, Deezer, SoundCloud, Pandora, etc).
  • Tener una mentalidad creativa y una actitud motivada.
  • Buenas destrezas organizacionales.
  • Nivel fluido de inglés.
  • Capacidad para realizar distintas labores al mismo tiempo y de priorizar el flujo de trabajo.
  • Disposición para manejar distintos plazos de tiempo y para completar tareas urgentes.
  • Prestar una gran atención al detalle.
  • Excelentes habilidades para la comunicación escrita y oral, especialmente en el copywriting.
  • Poseer destrezas analíticas para realizar los reportes.

Se ofrece

El candidato seleccionado podrá gozar de los siguientes beneficios:

  • Un salario competitivo.

Los interesados tienen hasta el 16 de julio de 2021 para postularse a través de la dirección de correo electrónico indicada.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jobs@thrivemusic.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.