Web Spotify
Descripción
Spotify se encuentra en la búsqueda de un Diseñador de Productos Sénior para Plataforma de Cliente para sus oficinas en Estocolmo.
El equipo de plataforma crea la tecnología que permite a Spotify aprender rápidamente y escalar fácilmente, lo que permite un rápido crecimiento de los usuarios y el negocio en todo el mundo.
Abarcando varias disciplinas, se trabaja para que el negocio funcione; creando los marcos, las capacidades y las herramientas necesarias para dar la bienvenida a 1.000 millones de clientes.
La Client Platform, es una tribu en Platform Mission, que se centra en ingenieros móviles y de clientes. Se busca un diseñador senior de productos de UX que pueda ayudar a comprender las necesidades de los clientes y elevar las prácticas de diseño en toda la tribu.
Los equipos con los que trabajarás todavía están aprendiendo a trabajar con UX, pero existe una curiosidad y una voluntad generalizadas para probar nuevos métodos y formas de trabajar.
Responsabilidades
- Trabajar con equipos multidisciplinarios compuestos por ingenieros, directores de producto, científicos de datos y más.
- Junto con tus socios multifuncionales, establecerás la visión de la experiencia del usuario y crearás el espacio para que otros colaboren.
- Ayudarás a fomentar una comprensión compartida del espacio del problema al facilitar talleres multifuncionales y sesiones de ideación grupal.
- Tener una mentalidad de diseño centrada en las personas; constantemente buscarás perfeccionar tu instinto de diseño a través de los comentarios de los usuarios. Ya sea a través de una investigación práctica del usuario o diseñando opciones para una prueba A / B.
- Ser autónomo. Conducirás el progreso a través de los obstáculos mediante la creación de consenso y la toma de decisiones, asumiendo la responsabilidad de hasta el último detalle, de cada paso del camino.
- Tener en cuenta los conocimientos existentes, las limitaciones técnicas, las necesidades comerciales y las demandas de plataformas específicas para producir soluciones basadas en datos que consideren los problemas desde múltiples ángulos.
- Desarrollar las prácticas de diseño en la tribu evangelizando, entrenando y guiando a otros. Proporcionarás a los equipos los métodos, procesos y soluciones necesarios para ejecutar la estrategia.
Requisitos
- Ser un gran jugador de equipo, comunicador y facilitador. Tener las habilidades de comunicación y la mentalidad de diseño centrada en las personas para ayudar a establecer marcos y generar ideas sobre conceptos de diseño iniciales.
- Mentalidad de diseño centrada en las personas y deseo de diseñar y crear productos / funciones que realmente tengan un impacto significativo.
- Experiencia en realizar investigaciones de usuarios y pruebas de usabilidad, y convertir los resultados en datos que pueden impulsar las decisiones de diseño de productos.
- Ser un profesional basado en datos y utilizar fuentes de datos cuantitativas y cualitativas para informar tus decisiones de diseño.
- Tener una sólida comprensión y experiencia en procesos Lean y Agile UX, y no tener miedo de sugerir nuevas formas de trabajar.
- Experiencia con productos Enterprise UX y / o B2B, o productos internos.
- Más de 5 años de experiencia laboral relevante, por ejemplo como diseñador de productos.
- Portafolio del que poder dar breve explicación en tu solicitud de por qué eres excelente para este puesto, mientras destacas tu portafolio.
Beneficios
- Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
- Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
- Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
- Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
- Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
- Viajes a festivales y eventos de la industria.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.