Director Senior de Urban Marketing para Interscope Records, Santa Monica (California)

Interscope-geffen-a&m. logojpg

Web Interscope Records

Descripción

Interscope Geffen A&M Records está actualmente buscando un director sénior de marketing urbano que supervisará y dirigirá todos los aspectos del marketing diario y se asociará con los sellos / managers / artistas para desarrollar las campañas de marketing para sus lanzamientos, un papel especializado en Música Urbana (Hip-hop / Rap / R & B).

Responsabilidades

  • Trabajar con los socios de la firma para crear una sólida campaña de marketing que atraiga a los fans, aumente la visibilidad y genere resultados comerciales.
  • Actuar como líder de marketing para proyectos específicos. Esto incluye desarrollar el plan de marketing general, el presupuesto y la estrategia para la campaña y ejecutarlo.
  • El candidato será responsable de guiar a los socios de sello en la creación de planes creativos.
  • Esté disponible para todas las reuniones de sellos para actuar como caja de resonancia y estratega.
  • Trabajar de manera transversal en todos los departamentos y con los socios de sellos y management de artistas.
  • Estar inmerso y tener un conocimiento profundo del sector de la música urbana con experiencia en circuitos de promotores, gráficos urbanos, plataformas de redes sociales y digitales, y marketing de base.

Requisitos

  • Experiencia en desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de marketing integrales para lanzamientos de música y desarrollo de artistas.
  • Conocimiento general de todos los departamentos dentro de un sello, incluidos digital, publicidad, ingresos, A&R, creatividad, producción y promoción radial.
  • Ser experto en tecnología con un profundo conocimiento de las tecnologías actuales y futuras y las tendencias generales del mercado.
  • Desarrollar un plan de marketing, un presupuesto y una estrategia generales para las campañas con la capacidad de redactar y transmitir planes / esfuerzos de marketing a los ejecutivos y management.
  • Organizar, priorizar y ejecutar una amplia gama de tareas en plazos ajustados.
  • Creatividad y disposición para pensar fuera de la caja.
  • Ser innovador con un alto grado de energía, flexibilidad y habilidades interpersonales.
  • Fuertes habilidades de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
  • Dominio de los programas de Microsoft Office, incluidos PowerPoint, Excel, Outlook, Word.
  • Tener relaciones sólidas con la industria de la música.
  • 8-10 años de experiencia en la industria de la música
  • Experiencia en sello discográfico, incluido un sólido conocimiento sobre el género urbano

Beneficios

  • Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
  • Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, «Semana de regalo», viernes de verano.
  • Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
  • Apoyo al desarrollo de los empleados.
  • Paquete de reembolso anual de gimnasio.
  • Seguro para mascotas.
  • Otros

* Interscope Records es una compañía subsidiaria de Universal Music Group, que es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.