Web Interscope Records
Descripción
Interscope Geffen A&M Records está actualmente buscando un director sénior de marketing urbano que supervisará y dirigirá todos los aspectos del marketing diario y se asociará con los sellos / managers / artistas para desarrollar las campañas de marketing para sus lanzamientos, un papel especializado en Música Urbana (Hip-hop / Rap / R & B).
Responsabilidades
- Trabajar con los socios de la firma para crear una sólida campaña de marketing que atraiga a los fans, aumente la visibilidad y genere resultados comerciales.
- Actuar como líder de marketing para proyectos específicos. Esto incluye desarrollar el plan de marketing general, el presupuesto y la estrategia para la campaña y ejecutarlo.
- El candidato será responsable de guiar a los socios de sello en la creación de planes creativos.
- Esté disponible para todas las reuniones de sellos para actuar como caja de resonancia y estratega.
- Trabajar de manera transversal en todos los departamentos y con los socios de sellos y management de artistas.
- Estar inmerso y tener un conocimiento profundo del sector de la música urbana con experiencia en circuitos de promotores, gráficos urbanos, plataformas de redes sociales y digitales, y marketing de base.
Requisitos
- Experiencia en desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de marketing integrales para lanzamientos de música y desarrollo de artistas.
- Conocimiento general de todos los departamentos dentro de un sello, incluidos digital, publicidad, ingresos, A&R, creatividad, producción y promoción radial.
- Ser experto en tecnología con un profundo conocimiento de las tecnologías actuales y futuras y las tendencias generales del mercado.
- Desarrollar un plan de marketing, un presupuesto y una estrategia generales para las campañas con la capacidad de redactar y transmitir planes / esfuerzos de marketing a los ejecutivos y management.
- Organizar, priorizar y ejecutar una amplia gama de tareas en plazos ajustados.
- Creatividad y disposición para pensar fuera de la caja.
- Ser innovador con un alto grado de energía, flexibilidad y habilidades interpersonales.
- Fuertes habilidades de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
- Dominio de los programas de Microsoft Office, incluidos PowerPoint, Excel, Outlook, Word.
- Tener relaciones sólidas con la industria de la música.
- 8-10 años de experiencia en la industria de la música
- Experiencia en sello discográfico, incluido un sólido conocimiento sobre el género urbano
Beneficios
- Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
- Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, «Semana de regalo», viernes de verano.
- Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
- Apoyo al desarrollo de los empleados.
- Paquete de reembolso anual de gimnasio.
- Seguro para mascotas.
- Otros
* Interscope Records es una compañía subsidiaria de Universal Music Group, que es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.