Director Senior de Urban Marketing para Interscope Records, Santa Monica (California)

Interscope-geffen-a&m. logojpg

Web Interscope Records

Descripción

Interscope Geffen A&M Records está actualmente buscando un director sénior de marketing urbano que supervisará y dirigirá todos los aspectos del marketing diario y se asociará con los sellos / managers / artistas para desarrollar las campañas de marketing para sus lanzamientos, un papel especializado en Música Urbana (Hip-hop / Rap / R & B).

Responsabilidades

  • Trabajar con los socios de la firma para crear una sólida campaña de marketing que atraiga a los fans, aumente la visibilidad y genere resultados comerciales.
  • Actuar como líder de marketing para proyectos específicos. Esto incluye desarrollar el plan de marketing general, el presupuesto y la estrategia para la campaña y ejecutarlo.
  • El candidato será responsable de guiar a los socios de sello en la creación de planes creativos.
  • Esté disponible para todas las reuniones de sellos para actuar como caja de resonancia y estratega.
  • Trabajar de manera transversal en todos los departamentos y con los socios de sellos y management de artistas.
  • Estar inmerso y tener un conocimiento profundo del sector de la música urbana con experiencia en circuitos de promotores, gráficos urbanos, plataformas de redes sociales y digitales, y marketing de base.

Requisitos

  • Experiencia en desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de marketing integrales para lanzamientos de música y desarrollo de artistas.
  • Conocimiento general de todos los departamentos dentro de un sello, incluidos digital, publicidad, ingresos, A&R, creatividad, producción y promoción radial.
  • Ser experto en tecnología con un profundo conocimiento de las tecnologías actuales y futuras y las tendencias generales del mercado.
  • Desarrollar un plan de marketing, un presupuesto y una estrategia generales para las campañas con la capacidad de redactar y transmitir planes / esfuerzos de marketing a los ejecutivos y management.
  • Organizar, priorizar y ejecutar una amplia gama de tareas en plazos ajustados.
  • Creatividad y disposición para pensar fuera de la caja.
  • Ser innovador con un alto grado de energía, flexibilidad y habilidades interpersonales.
  • Fuertes habilidades de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
  • Dominio de los programas de Microsoft Office, incluidos PowerPoint, Excel, Outlook, Word.
  • Tener relaciones sólidas con la industria de la música.
  • 8-10 años de experiencia en la industria de la música
  • Experiencia en sello discográfico, incluido un sólido conocimiento sobre el género urbano

Beneficios

  • Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
  • Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, «Semana de regalo», viernes de verano.
  • Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
  • Apoyo al desarrollo de los empleados.
  • Paquete de reembolso anual de gimnasio.
  • Seguro para mascotas.
  • Otros

* Interscope Records es una compañía subsidiaria de Universal Music Group, que es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.