Web IMGN Media
Descripción
IMGN (División de Warner Music Group) busca una Director de Marketing Digital para sus oficinas en Nueva York.
IMGN es una empresa de tecnología y medios que se especializa en producir y programar contenido social para audiencias de la Generación Z.
IMGN posee y opera una cartera de marcas de medios con un alcance general de más de 50 millones de seguidores y 4.000 millones de visitas mensuales.
Responsabilidades
- Administrar programas / proyectos digitales que trabajen con socios de marketing, creatividad, productos, UI / UX y desarrollo para ofrecer soluciones digitales de alta calidad.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proveedores y contratistas para negociar tarifas, garantizar entregas precisas y mantener asociaciones estratégicas.
- Trabajar internamente y con socios para desarrollar e impulsar soluciones tecnológicas que incluyan características y mejoras de funcionalidad para nuestros sitios de DTC.
- Dirigir la planificación y ejecución de todos los canales de marketing de pago nuevos y existentes (incluidos, entre otros, búsqueda de pago, visualización, reorientación, redes sociales de pago y afiliados).
- Poseer una estrategia digital global en todos los canales sociales y de búsqueda.
- Trabajar en estrecha colaboración con el jefe de departamento y el equipo de listas para desarrollar, implementar y optimizar campañas creativas.
- Crear y ejecutar una hoja de ruta de pruebas digitales en los mensajes de adquisición, la creatividad y la audiencia.
- Administrar los presupuestos de marketing en asociación con las finanzas para garantizar que se alcancen los objetivos específicos y maximizar el rendimiento, mientras también piensas de manera creativa en las oportunidades de crecimiento.
- Poseer una comunicación clara y regular del desempeño y el progreso del marketing digital en relación con los objetivos en un entorno multifuncional.
Requisitos
- 3-5 años de experiencia en marketing digital.
- Historial de ejecutar campañas de marketing de pago efectivas a través de Facebook y Google (la experiencia con campañas en Snapchat, Pinterest y Twitter es una ventaja)
- Conocimiento profundo de los ecosistemas de pago de Google y Facebook.
- Mentalidad altamente analítica que disfruta organizando y sintetizando datos.
- Capacidad para priorizar, gestionar varios proyectos a la vez y trabajar bajo presión
- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
- Más de 2 años de probada capacidad de gestión.
- Pensador estratégico, capaz de traducir los objetivos comerciales en un plan de proyecto 360.
Por favor, para solicitar este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.