Director de Diseño para Universal Music Group, Filadelfia (Pensilvania)

universal music group ofertas de empleo

Web Universal Music Group

Descripción

UMG está buscando un Director de Diseño apasionado y experimentado para ayudar a liderar un equipo de diseñadores gráficos en el desarrollo del mejor trabajo creativo de su clase en las áreas de marca, redes sociales, mercadería y web.

La persona en este rol asesorará a los creativos más jóvenes, ayudándoles a elevar e impulsar su trabajo y participar en la creación de conceptos y el desarrollo hasta la ejecución.

Se espera la colaboración entre departamentos para orientar la estética y concebir soluciones creativas únicas que generen resultados exitosos para nuestros clientes y campañas.

La capacidad de crear narrativas sólidas a través de diferentes puntos de contacto creativos también está dentro del ámbito de esta función.

Responsabilidades

  • Liderar el desarrollo creativo y el diseño principal de proyectos de marca, sitios web, productos y redes sociales.
  • Motivar y dirigir al equipo de diseño para llevar el trabajo desde el concepto hasta la ejecución final mientras se cumplen los objetivos y los plazos.
  • Trabajar con una variedad de artistas dentro de diversos géneros.
  • Trabajar en asociación con el ecosistema creativo más grande para desarrollar campañas creativas.
  • Gestionar y delegar responsabilidades a otros diseñadores y proporcionar orientación.
  • Generar ideas y conceptos claros junto con los equipos de marketing y cuentas.
  • Presentar conceptos creativos a clientes y miembros del equipo.
  • Mantener las mejores prácticas y estar atento a las tendencias dentro de una disciplina, así como a la cultura en general.
  • Colaborar con el director de servicios creativos para realizar un seguimiento de la capacidad del equipo

Requisitos

  • 7-10 años de experiencia en un entorno de diseño o agencia.
  • Licenciatura en diseño gráfico, bellas artes o disciplina relacionada.
  • Habilidades de diseño excepcionales e innovadoras en medios y formatos.
  • Experiencia práctica en el proceso creativo: concepto, desarrollo de diseño y ejecución.
  • Habilidad y pasión demostradas por la gestión de personas y equipos en múltiples proyectos.
  • Excelente dominio de Adobe Creative Suite, Microsoft Office, Keynote, así como otras herramientas de diseño y estructura de cables.
  • La experiencia con Shopify, tecnologías web y comercio electrónico es una ventaja.
  • Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar con muchos departamentos diferentes.
  • Énfasis en ser fresco bajo presión, estar orientado a los detalles y ser capaz de establecer prioridades para ellos mismos y para otros miembros del equipo en el departamento.

Beneficios

  • Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
  • Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, «Semana de regalo», viernes de verano.
  • Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
  • Apoyo al desarrollo de los empleados.
  • Paquete de reembolso anual de gimnasio.
  • Seguro para mascotas.
  • Otros

*Universal Music Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades

Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.