Director Creativo (Hip Hop y R&B) para Universal Music Group, Nueva York

universal music group ofertas de empleo
  • Jornada Completa
  • Nueva York

Web Universal Music Group

Descripción

Universal Music Group se encuentra en la búsqueda de un Director Creativo para Hip Hop y R&B para sus oficinas en Nueva York.

El merchandising y el comercio se están convirtiendo en parte del tejido de la cultura musical. Para los artistas, es una forma de desarrollar y articular aún más su marca. Para los fans, es otro camino para conectarse con un artista y la cultura que representan.

UMG está buscando un director creativo con un enfoque en hip hop y R&B para supervisar y guiar el trabajo en el desarrollo de productos, diseño, fotografía y video, y planificación y estrategia de campañas en nombre de muchos de los artistas más importantes e icónicos del mundo.

Llevar su visión y experiencia a varios departamentos será crucial. Esta persona ayudará a motivar, elevar e impulsar a los equipos creativos a través de disciplinas, manteniendo una narrativa fuerte y culturalmente relevante para los artistas y las campañas.

Esta función funcionará en todos los departamentos creativos, así como en una capacidad multifuncional con marketing, administración de tiendas y desarrollo de front-end para crear lo mejor en el trabajo de clase.

Responsabilidades

  • Supervisar, motivar y elevar el trabajo creativo en todas las disciplinas, incluido el desarrollo de productos, diseño gráfico, diseño web, fotografía y video.
  • Concebir, desarrollar e implementar conceptos en asociación con varios equipos.
  • Servir como la línea de transmisión de la visión creativa y la narrativa en múltiples disciplinas.
  • Lleve el conocimiento y la comprensión del panorama del hip hop y el R&B a múltiples departamentos y clientes
  • Mantener a los equipos culturalmente alfabetizados y vinculados a las tendencias más importantes de la moda y la música
  • Dirigir sesiones de lluvia de ideas e ideas para promover la visión creativa
  • Proporcionar comentarios a los equipos sobre conceptos creativos, entregables y propuestas.

Requisitos

  • 10-12 años de experiencia en un rol creativo.
  • Licenciatura en diseño gráfico, bellas artes o disciplina relacionada.
  • Experiencia probada como director creativo o en un rol creativo similar.
  • Experiencia práctica en el proceso creativo: concepto, desarrollo de diseño y ejecución.
  • Excelente dominio de Adobe Creative Suite, Microsoft Office y Keynote.
  • La experiencia con Shopify y las tecnologías web y el comercio electrónico es una ventaja.
  • Excelentes habilidades de liderazgo y organización con el deseo de motivar a los equipos.
  • Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar con muchos departamentos diferentes.

Beneficios

  • Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
  • Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, “Semana de regalo”, viernes de verano.
  • Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
  • Apoyo al desarrollo de los empleados.
  • Paquete de reembolso anual de gimnasio.
  • Seguro para mascotas.
  • Otros

*Universal Music Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jobs.jobvite.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.