Director de Desarrollo Comercial y Asociaciones de Sellos Discográficos en Youtube, Nueva York

youtube-oferta empleo

Web Youtube

Descripción

Youtube busca incorporar un Director de Desarrollo Comercial y Asociaciones de Sellos Discográficos que se incorporará a las oficinas de Nueva York o Los Ángeles.

YouTube se ha convertido en una comunidad utilizada por más de 2000 millones de personas en todo el mundo para acceder a información, compartir videos y dar forma a la cultura. El equipo de YouTube ayuda a los creadores en ciernes a desarrollar carreras, crea productos como YouTube Kids, YouTube Music y YouTube Gaming, e involucra a las comunidades en torno a pasiones compartidas y conversaciones globales. Juntos, empoderamos al mundo para crear, transmitir y compartir.

Como Director de desarrollo comercial y asociaciones de sellos discográficos (EE. UU.), serás responsable de dar desarrollo comercial continuo y gestionar las relaciones a los socios de sellos clave de YouTube en EE. UU.

En esta función, interactuarás regularmente con tus contrapartes en los sellos, facilitando los procesos comerciales y operativos en curso, resolviendo consultas e identificando e impulsando oportunidades mutuas de crecimiento comercial. También colaborarás estrechamente con equipos internos.

El candidato ideal tendrá habilidades excepcionales de gestión de socios, una mentalidad de servicio y amplias relaciones en la industria de la música.

Responsabilidades

  • Gestión de cuentas propia del día a día de socios de sellos estratégicos, incluida la negociación de acuerdos de distribución estratégica y autorizaciones de sellos discográficos cuando corresponda.
  • Trabajar de manera transversal para desarrollar e impulsar procesos comerciales relacionados con los socios, incluida la escalada de problemas estratégicos.
  • Gestionar grandes volúmenes de solicitudes de socios, darles prioridad internamente y establecer las expectativas de los socios para la resolución.
  • Actualizar constantemente al socio sobre los cambios de productos, operativos y de cuenta y recopilar comentarios para las partes interesadas internas.
  • Facilitar la interacción de los socios con equipos internos, como técnicos, ingesta de contenido, legal y de productos.

Requisitos

Cualificaciones mínimas:

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
  • 8 años de experiencia gestionando cuentas de socios musicales.
  • Experiencia trabajando de manera transversal con equipos comerciales y técnicos.
  • Experiencia trabajando en o con un sello discográfico.

Cualificaciones preferidas:

  • Experiencia en, o trabajando en estrecha colaboración con, cualquiera de los siguientes campos: finanzas, contabilidad, gestión técnica de cuentas, desarrollo comercial, legal.
  • Experiencia en la gestión de situaciones de alto estrés y permanecer enfocado en realizar la tarea en cuestión.
  • Experiencia en la negociación de acuerdos de licencia de contenido de música digital, incluidos acuerdos de distribución y agrupación de socios con altos ejecutivos de música.
  • Capacidad para comunicarse de manera coherente y amplia con respecto a los problemas y oportunidades de las cuentas de socios.
  • Gran atención al detalle.
  • Capacidad para gestionar y coordinar múltiples actividades de cuenta simultáneas.
  • Mentalidad de servicio; voluntad y capacidad para actuar de forma rápida y eficaz para cultivar la satisfacción del socio y hacer que una cuenta de socio sea exitosa

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.google.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.