Director de Tecnología de Socios de Editorial de Música en YouTube, Nashville

youtube-oferta empleo

Web Youtube

Descripción

Youtube busca un Director de Tecnología de Socios de Editorial de Música que se incorporará a sus oficinas de Nashville o de Nueva York.

El acceso a buena música es un componente fundamental de la experiencia de YouTube y es el primer lugar al que van muchos fans de la música para descubrir música nueva.

El equipo de YouTube Music Partner Solutions trabaja mano a mano con el equipo de Music Partnership para otorgar licencias de derechos musicales en la plataforma a través de sellos discográficos, editoriales de música y acuerdos de sociedades de cobro, con el objetivo de hacer crecer sus negocios y al mismo tiempo permitir que los usuarios de Youtube disfruten de su contenido en la plataforma.

Si te apasiona trabajar en la intersección de la música y la tecnología, sigue leyendo.

En este puesto, tendrás la oportunidad de tener un impacto directo en un negocio que disfrutan millones de amantes de la música. Serás un tecnólogo que se responsabilizará del éxito de las asociaciones musicales más grandes de YouTube, liderarás implementaciones, optimizarás implementaciones, generarás nuevas oportunidades comerciales y buscarás soluciones innovadoras en el trabajo fluido de la música digital para construir asociaciones exitosas a largo plazo.

Si eres es un pensador creativo que prospera en un entorno acelerado, impulsado por el mercado y deseas asumir desafíos técnicos y comerciales en el mismo rol, preséntate tu candidatura.

Tendrás la oportunidad de liderar proyectos y equipos multifuncionales y debes ser una persona motivada que busque solidificar las asociaciones estratégicas de YouTube con los socios de música tradicionales más importantes (por ejemplo, editores de música pan-territoriales) y los socios de nuevos medios más exitosos. que han hecho crecer grandes empresas casi exclusivamente en YouTube.

Responsabilidades

  • Identificar, impulsar y optimizar el flujo de oportunidades comerciales nuevas y existentes aprovechando las tecnologías de YouTube mediante la creación de prototipos y la innovación, y creando las herramientas que equipos y socios necesitan para tener éxito.
  • Realizar revisiones de implementación, promover nuevas características de productos y nuevas herramientas internas, y garantizar la resolución rápida y adecuada de los desafíos técnicos.
  • Mejorar las ofertas de funciones de productos proporcionando comentarios de los socios a los equipos interfuncionales internos, incluida la gestión de productos y la ingeniería.
  • Garantizar los aspectos técnicos de la integración de un socio (tanto nuevos como en curso) proporcionando la documentación necesaria y la orientación técnica.
  • Ser dueño de la relación técnica con los socios editores de música y trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo comercial para negociar nuevos acuerdos, ampliar la administración de cuentas de cientos de socios y asegurarse de que tengan éxito en YouTube.

Requisitos

Cualificaciones mínimas:

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación o un campo técnico relacionado o experiencia práctica equivalente.
  • 4 años de experiencia en roles de consultoría técnica / desarrollo apoyando a equipos, clientes y / o socios.
  • Experiencia con un lenguaje de programación de propósito general: por ejemplo, Java, C / C ++ o Python.

Calificaciones preferidas:

  • Experiencia práctica en productos y tecnologías de Internet, ya sea en ingeniería de software, gestión de productos, gestión de programas de ingeniería, gestión de cuentas técnicas, ingeniería de ventas o un campo relacionado.
  • Capacidad para hablar y escribir en inglés de forma fluida e idiomática.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.google.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.