Director de Estrategia en Youtube Music, San Bruno (California)

youtube-oferta empleo

Web Youtube

Descripción

Youtube busca un Director de Estrategia para Youtube Music que se incorporará a las oficinas en San Bruno (CA).

La estrategia, operaciones comerciales y análisis de YouTube se enfoca en resolver problemas complejos y ambiguos que abarcan iniciativas de crecimiento en etapa temprana, invertir en grandes áreas de productos o negocios, realizar cambios operativos u organizativos importantes y evaluar los fundamentos estratégicos de las oportunidades de inversión externa de YouTube.

Como Director de estrategia de YouTube Music, harás avanzar las iniciativas del equipo, desarrollando respuestas para las prioridades estratégicas y operativas de YouTube para la vertical de la música. Administrarás proyectos encargados por la Dirección de YouTube y serás una parte integral del equipo de estrategia que invierte para construir aún más la comunidad de estrategia.

Responsabilidades

  • Trabajar en las prioridades de los ejecutivos de YouTube y, como parte del equipo de estrategia, determinar enfoques para resolver las oportunidades y dificultades de la empresa en la vertical de la música y los productos relacionados con la música.
  • Preparar presentaciones y comunicar los hallazgos a los ejecutivos de YouTube y a la organización en general.
  • Trabajar con equipos multifuncionales para alinear las recomendaciones, las necesidades de inversión financiera y de personal, los planes de lanzamiento y la habilitación y transición de propietarios.
  • Estructurar, lanzar y administrar flujos de trabajo mediante el desarrollo de hipótesis, traducir estas hipótesis en planes de trabajo, realizar análisis, consultar datos, analizar tendencias competitivas / del mercado y evaluar los impulsores comerciales y métricas operativas.

Requisitos

Cualificaciones mínimas:

  • Licenciatura en una disciplina cuantitativa (por ejemplo, estadística, investigación operativa, economía, matemáticas, física) o experiencia práctica equivalente.
  • 5 años de experiencia en un puesto de consultoría, banca de inversión y / o estrategia corporativa en una empresa relacionada con los medios.
  • 2 años de experiencia en la industria de la música o servicios de música / suscripción.

Cualificaciones preferidas:

  • MBA o maestría en campo relacionado.
  • Experiencia en industrias de medios e internet de consumo.
  • Experiencia en comunicar e influir en una variedad de audiencias, incluidos altos ejecutivos.
  • Experiencia con publicidad y / o empresas impulsadas por suscripción.
  • Excelente juicio empresarial, con modelado financiero, software de hoja de cálculo, bases de datos y habilidades de software de presentación.
  • Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.google.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.