Director de Desarrollo de Audiencias para Universal Music Group, Londres

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Descripción

Universal Music Group se encuentra en la búsqueda de un Audience Developer Director para sus oficinas en Londres.

En este puesto, será responsable del crecimiento general de los KPI impulsados ​​por la audiencia y las estrategias de mejores prácticas en los mercados internacionales. Esto incluye, entre otros, el establecimiento de objetivos, el desarrollo de estrategias y la implementación de planes de crecimiento con mercados clave para lograr los objetivos.

Se espera que el candidato lidere las evaluaciones de perspectivas, análisis y oportunidades de crecimiento para su revisión con los equipos de liderazgo de Desarrollo de audiencia y Marketing del consumidor para guiar en todos los mercados, debiendo enfocar las iniciativas de crecimiento que lograrán los objetivos macro.

Será responsable de establecer metas y objetivos y realizar revisiones de desempeño del territorio para identificar oportunidades de desarrollo y desarrollar planes e iniciativas para impulsar el crecimiento. Responsable, en asociación con el equipo central de desarrollo de audiencias, evolucionando la sofisticación de los KPI utilizados para evaluar el éxito y aumentar el impacto.

Habilidades y experiencia

Las habilidades y experiencia que debe tener el candidato/a para ser la persona ideal para este puesto son:

Ser organizado

  • Responsable del gobierno de la campaña y el cumplimiento de las prácticas de adquisición y participación de CRM del territorio local. Elevar el cumplimiento de las mejores prácticas en toda la región

Ser analítico

  • Comprender, sintetizar y defender los requisitos comerciales más valiosos de los equipos de marketing en 45 territorios para impulsar el desarrollo de herramientas de audiencia global para lograr los objetivos de crecimiento. Ser capaz de documentar, racionalizar y defender la priorización de las necesidades de marketing internacional en la pila tecnológica central.
  • Llevar el liderazgo de pensamiento relacionado con los mercados con los que se trabaja a través del conocimiento de la audiencia, la segmentación sólida y la ejecución omnicanal.

Ser colaborativo

  • En asociación con el Subdirector, ayudar a elevar el rol del grupo de modelo de soporte de autoservicio a un equipo de consultoría de servicio completo que impacta directamente en la mejora del desempeño.
  • Desarrollar equipo y experiencia para construir una cultura de alto desempeño y orientada a resultados.
  • Asegurar que el equipo brinde consultas de mejores prácticas de alta calidad.
  • Identificar oportunidades de desarrollo y ayudar en la capacitación de áreas funcionales para mejorar la participación y adquisición del consumidor.

Ser estratégico

  • Desarrollar e implementar iniciativas de audiencia en los mercados internacionales de UMG tanto para artistas de prioridad global como para el repertorio del territorio local.
  • Trabajar con mercados identificados para ayudar a implementar estrategias estratégicas de crecimiento de audiencia para construir audiencias de UMG, artistas y territorios valiosos a escala.

Requisitos

  • Historial probado en marketing de datos.
  • Experto en marketing de rendimiento: una sólida experiencia en pruebas, optimización y planificación del crecimiento (en todos los canales) y segmentos de audiencia únicos son imprescindibles.
  • Experiencia en el uso de sofisticadas soluciones de marketing CRM y tecnología con conocimientos prácticos de segmentación, focalización, orquestación omnicanal, automatización y pruebas.
  • Historial comprobado para impulsar el crecimiento de los ingresos a través de campañas multicanal y centradas en la audiencia (idealmente en negocios de consumo de ritmo rápido).
  • Gran perspicacia en análisis de marketing: experiencia en la producción de informes y análisis sólidos de diagnóstico, multicanal o centrados en la audiencia. Fuertes habilidades de visualización analítica.
  • Experiencia de trabajar en alguna capacidad o función en un proyecto de creación o migración de sistemas de marketing de consumo a gran escala.
  • Experiencia práctica en el uso de plataformas de datos de consumidores / herramientas de marketing de bases de datos como Salesforce Marketing Cloud, Adobe Campaign, Lytics y Dotdigital para campañas de marketing a consumidores.
  • Experiencia previa en marketing a nivel internacional.
  • Altamente competente en Excel, HTML, SQL y CSS.
  • Experiencia en identificar e impulsar el desarrollo de tecnologías emergentes en los mercados internacionales.
  • Experiencia probada en establecer la agenda estratégica con respecto a la audiencia y los datos mientras se impulsa la implementación de esa estrategia a través del negocio.
  • Experiencia en gestión y desarrollo de equipos.
  • Capacidad para comunicarse y entablar relaciones con personas de todos los niveles de antigüedad y culturas diversas.
  • Proactivo y capaz de trabajar por iniciativa propia.
  • Capacidad para hacer frente a múltiples proyectos y áreas de negocio al mismo tiempo.
  • Capacidad para gestionar y priorizar múltiples (y a veces) requisitos de partes interesadas en conflicto.
  • Excelentes habilidades comunicativas y diplomáticas.
  • Capacidad para influir y colaborar a nivel local e internacional, alinear estrategias globales, entregar objetivos comerciales y cumplir con los KPI.
  • Fuertes habilidades de liderazgo y gestión.
  • Pasión por la innovación de datos y marketing.
  • Disponilidad para viajar 
  • Se valora positivamente el dominio de idiomas.

Beneficios

  • Régimen colectivo de pensiones personales (entre el 3% y el 9%).
  • Seguro médico privado.
  • 25 días pagados de vacaciones anuales.
  • Opciones de seguro dental y de viaje
  • Membresía de gimnasio subsidiada
  • Descuentos para empleados (Reward Gateway)
  • Otros

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jobs.jobvite.com.

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