Assistant Marketing Manager para UMG, Singapur

universal music group ofertas de empleo
  • Temporal
  • Singapur

Web Universal Music Group

Descripción

Universal Music Group se encuentra en la búsqueda de un Assistant Marketing Manager para SEA para su sede en Singapur.

  • Este empleo esta previsto para llevarse a cabo con un contrato de 1 año.

Responsabilidades

La función de esta posición es servir como enlace de comunicación entre los propietarios de repertorios a nivel mundial, especialmente de los EE. UU. y el Reino Unido, y los equipos de marketing en SEA, comunicando iniciativas de marketing, mejores prácticas y prioridades entre las dos entidades.

  • Capacidad para “pensar fuera de la caja” y ser capaz de implementar formas nuevas y efectivas de comercializar y promover los lanzamientos asignados, siempre por delante del juego.
  • Desarrollar y gestionar planes de marketing y promoción con propietarios de repertorios y partes interesadas a nivel mundial para promover y representar mejor los intereses del sello.
  • Implementar planes de marketing y dar apoyo a los equipos de marketing en los mercados SEA.
  • Colaborar con los equipos de marketing digital y servicio de cuentas para ofrecer campañas de marketing en redes sociales innovadoras y efectivas.
  • Administrar y ejecutar planes de marketing 360, con un buen conocimiento del marketing mix, dentro y fuera de línea.
  • Desarrollar ideas y supervisar los planes de contenido.
  • Poseer una gran comprensión del contenido y los matices del marketing en redes sociales.
  • Organizado y orientado al detalle, capacidad para gestionar el proyecto de principio a fin.
  • Generar cronogramas de las necesidades del proyecto y fechas clave con todos los departamentos y coordinar los esfuerzos para cumplir con todos los plazos.
  • Analizar los resultados de los esfuerzos de marketing, así como cualquier otra condición de mercado contextual adecuada.
  • Identificar oportunidades clave y comunicarlas al equipo.
  • Mantener calendarios de artistas e itinerarios promocionales.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 5 años en el campo relacionado (música, entretenimiento, marketing).
  • Excelentes habilidades de comunicación con todos los niveles de personas (escrito, verbal, presentación).
  • Extremadamente organizado y capaz de realizar múltiples tareas y priorizar.
  • Fuerte en el desarrollo de nuevas relaciones y el mantenimiento de las existentes.
  • Emprendedor, capaz de trabajar de forma independiente en el campo día a día con poca supervisión directa.
  • Pensador creativo.
  • Poseer una gran comprensión y conocimiento en marketing de redes sociales.
  • Fuerte en la planificación de eventos.
  • Conocimiento comprobado y apasionado de la música y la cultura pop.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jobs.jobvite.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.