Web Universal Music Group
Descripción
Universal Music Enterprises (UMe), la división de catálogo centralizada de UMG, está buscando un Director de Crecimiento de Audiencia para Urban Marketing en la ubicación de Nueva York.
Esta función será responsable de trabajar directamente con los artistas de Universal y sus representantes, así como con el personal ejecutivo y los departamentos dentro de UMe para administrar y comercializar productos de música urbana.
También trabajarán con socios externos y serán responsables de asegurar su apoyo y participación en las campañas.
El puesto requiere liderazgo y coordinación para contribuir a los esfuerzos de marketing urbano global en varios equipos.
Responsabilidades
- Planificar y ejecutar la gestión y marketing de productos de catálogo para artistas urbanos y lanzamientos en varios sellos dentro de UMG.
- Trabajar en estrecha colaboración con los artistas y sus representantes para definir los objetivos de marketing y supervisar la ejecución de la campaña.
- Colaborar e impulse los esfuerzos de marketing de otros equipos en UMe, incluidos social, CRM, radio y comercial.
- Crear y administrar campañas de crecimiento de audiencia, micrositios, iniciativas de desarrollo tecnológico y otras campañas de marketing.
- Supervisar la ejecución de la campaña con un enfoque en la participación y el crecimiento de la audiencia global.
- Desarrollar relaciones y asegurar oportunidades globales con socios de marketing.
- Dirigir y gestionar las relaciones con agencias de marketing independientes.
- Colaborar con otros equipos en UMe, incluidos Comercio, Producción, A&R e Internacional.
- Coordinar los esfuerzos de marketing con equipos globales, creando iniciativas de marketing coherentes en todo el mundo.
- Gestionar la concepción, comunicación y ejecución del marketing de participación del consumidor de música urbana.
- Planificar y contabilizar los presupuestos de marketing de proyectos y campañas.
Requisitos
- Más de 6 años de experiencia en marketing digital de música urbana y gestión de productos, idealmente trabajando con artistas de catálogo.
- Inmersión en la comunidad de marketing y medios urbanos con fuertes conexiones en marcas, medios de comunicación y socios.
- Experiencia en marketing musical, idealmente trabajando con artistas de catálogo.
- Comprensión de nivel experto de la tecnología y el mercado que impulsan la industria musical actual y futura.
- Amplia experiencia en marketing digital, CRM, participación de fans, social, optimización y analítica.
- Capacidad demostrada para crear y gestionar asociaciones estratégicas de marketing.
- Gran dominio de las herramientas de colaboración y gestión de activos.
- Experiencia en marketing de música urbana, idealmente trabajando con artistas de catálogo.
- Experiencia en planificación de publicidad / medios.
- Excelente capacidad de presentación, análisis, negociación y comunicación.
- Comprensión creativa, innovadora y estratégica de las tácticas y canales de marketing.
- Pasión insaciable por todo lo relacionado con la música urbana.
- Capacidad para manejar múltiples proyectos y operar de manera efectiva en un entorno de alta presión.
Beneficios
- Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
- Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, «Semana de regalo», viernes de verano.
- Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
- Apoyo al desarrollo de los empleados.
- Paquete de reembolso anual de gimnasio.
- Seguro para mascotas.
- Otros.
*Universal Music Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.