Director de Partnerships E-Commerce para UMG, Santa Monica (California)

universal music group ofertas de empleo

Web Universal Music Group

Descripción

UMG eCommerce está buscando un Director de Partnerships para unirse al equipo de Servicios de Sellos, liderando iniciativas para mejorar las ofertas de servicios a los socios de la firma con visión de futuro.

Esta función trabajará en estrecha colaboración con los equipos de comercio electrónico multifuncionales integrados en los sellos de UMG para desarrollar una comprensión profunda de las necesidades de sus sellos y artistas.

Serán responsables de trabajar en colaboración con sus pares, tanto dentro del grupo de comercio electrónico como con otros grupos (marketing global, TI), para identificar, probar e implementar soluciones que permitan a todo nuestro equipo ofrecer experiencias de comercio electrónico excepcionales a nuestros artistas. y sus fans.

Responsabilidades

  • Supervisar y mantener el conocimiento práctico de expertos del panorama del comercio electrónico y MarTech.
  • Comunicar tendencias, oportunidades y recomendaciones a las principales partes interesadas de UMG eCommerce & Label Services.
  • Dirigir el proceso de verificación de las soluciones de MarTech de terceros para el comercio electrónico.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de los sellos de UMG eCommerce para identificar y realizar un seguimiento de las necesidades de los artistas y los sellos que se pueden resolver a través de socios de servicios y tecnología externos.
  • Administrar la hoja de ruta de integraciones de terceros de UMG eCommerce en alineación con los equipos de desarrollo de plataformas y TI de UMG, asegurando que se prioricen las necesidades de sellos y artistas.
  • Colaborar entre los equipos de comercio electrónico de UMG para probar nuevas soluciones e iniciativas tecnológicas, medir el rendimiento de estos programas y apoyar a los líderes de funciones para integrar los programas piloto exitosos en las soluciones tecnológicas y de servicios de comercio electrónico.
  • Servir de enlace con Asuntos Comerciales y Privacidad de Datos de UMG para gestionar proyectos y respaldar la negociación de acuerdos favorables con socios externos, asegurando el cumplimiento de la privacidad de los datos.
  • Liderar los esfuerzos de comunicación interna para educar a los equipos de sellos sobre las nuevas características de la plataforma, asegurando que se incorporen de manera efectiva las nuevas capacidades tecnológicas y las mejoras en la oferta de servicios.
  • Educar de manera efectiva a UMG eCommerce & Label Services y otras partes interesadas internas de UMG sobre las capacidades de los socios y ayudar a las partes interesadas a tomar las decisiones más informadas posibles según las necesidades comerciales.
  • Identificar y buscar nuevas relaciones valiosas en tecnologías emergentes, redes sociales y nuevas plataformas digitales para mejorar las capacidades de comercio electrónico y la capacidad de la compañía para generar experiencias excepcionales para los fans.
  • Garantizar ciclos de retroalimentación con socios externos, específicos para el comercio electrónico, para ayudar a influir en las hojas de ruta de los socios y mejorar su producto para servir mejor al comercio electrónico de UMG y a sus artistas.

Requisitos

  • 5-7 años de experiencia directamente aplicable en los campos de la música, el entretenimiento, el comercio electrónico o la tecnología
  • Comprensión profunda de las tendencias y tecnologías de comercio electrónico, incluidas las aplicaciones de escaparate, API, etc.
  • Comprensión profunda del panorama de MarTech, específicamente en lo que se refiere al comercio electrónico.
  • Historial de desarrollo de una red de relaciones con proveedores de eCommerce MarTech, redes sociales y mercados de terceros.
  • Habilidades para negociar acuerdos con proveedores externos.
  • Habilidades para navegar dentro de grandes dinámicas organizativas.
  • Preferible éxito comprobado en impulsar proyectos hacia adelante en una estructura corporativa compleja.
  • Mente muy analítica; Debe tener fuertes habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de tomar decisiones informadas basadas en datos.
  • Colaborador natural. Debe estar dispuesto a dejar el ego a un lado por el bien del equipo y de los artistas y sellos.
  • Extremadamente organizado y cómodo que simplifica muchas partes móviles. Sentirse cómodo gestionando múltiples proyectos de alta prioridad simultáneamente.
  • Se requiere pasión por el comercio electrónico y la tecnología.
  • Valorable positivamente la pasión por la música.
  • La experiencia en la industria de la música, particularmente dentro de un sello, es una ventaja.
  • Dominio de Microsoft Office (especialmente PowerPoint) y Mac OS.
  • Se valora positivamente la experiencia con Shopify
  • La experiencia con Monday.com es una ventaja
  • Licenciatura en negocios, tecnología, marketing o un campo relacionado.

Beneficios

  • Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
  • Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, “Semana de regalo”, viernes de verano.
  • Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
  • Apoyo al desarrollo de los empleados.
  • Paquete de reembolso anual de gimnasio.
  • Seguro para mascotas.
  • Otros.

*Universal Music Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jobs.jobvite.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.