Web Universal Music Group
Descripción
Universal Music Group se encuentra en la búsqueda de un Director Creativo para Hip Hop y R&B para sus oficinas en Nueva York.
El merchandising y el comercio se están convirtiendo en parte del tejido de la cultura musical. Para los artistas, es una forma de desarrollar y articular aún más su marca. Para los fans, es otro camino para conectarse con un artista y la cultura que representan.
UMG está buscando un director creativo con un enfoque en hip hop y R&B para supervisar y guiar el trabajo en el desarrollo de productos, diseño, fotografía y video, y planificación y estrategia de campañas en nombre de muchos de los artistas más importantes e icónicos del mundo.
Llevar su visión y experiencia a varios departamentos será crucial. Esta persona ayudará a motivar, elevar e impulsar a los equipos creativos a través de disciplinas, manteniendo una narrativa fuerte y culturalmente relevante para los artistas y las campañas.
Esta función funcionará en todos los departamentos creativos, así como en una capacidad multifuncional con marketing, administración de tiendas y desarrollo de front-end para crear lo mejor en el trabajo de clase.
Responsabilidades
- Supervisar, motivar y elevar el trabajo creativo en todas las disciplinas, incluido el desarrollo de productos, diseño gráfico, diseño web, fotografía y video.
- Concebir, desarrollar e implementar conceptos en asociación con varios equipos.
- Servir como la línea de transmisión de la visión creativa y la narrativa en múltiples disciplinas.
- Lleve el conocimiento y la comprensión del panorama del hip hop y el R&B a múltiples departamentos y clientes
- Mantener a los equipos culturalmente alfabetizados y vinculados a las tendencias más importantes de la moda y la música
- Dirigir sesiones de lluvia de ideas e ideas para promover la visión creativa
- Proporcionar comentarios a los equipos sobre conceptos creativos, entregables y propuestas.
Requisitos
- 10-12 años de experiencia en un rol creativo.
- Licenciatura en diseño gráfico, bellas artes o disciplina relacionada.
- Experiencia probada como director creativo o en un rol creativo similar.
- Experiencia práctica en el proceso creativo: concepto, desarrollo de diseño y ejecución.
- Excelente dominio de Adobe Creative Suite, Microsoft Office y Keynote.
- La experiencia con Shopify y las tecnologías web y el comercio electrónico es una ventaja.
- Excelentes habilidades de liderazgo y organización con el deseo de motivar a los equipos.
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar con muchos departamentos diferentes.
Beneficios
- Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
- Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, «Semana de regalo», viernes de verano.
- Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
- Apoyo al desarrollo de los empleados.
- Paquete de reembolso anual de gimnasio.
- Seguro para mascotas.
- Otros
*Universal Music Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.