Director de Campañas de E-Commerce para Interscope Records, Santa Monica (California)

Interscope-geffen-a&m. logojpg

Web Interscope Records

Descripción

Interscope está buscando un narrador emprendedor y motivado para unirse al equipo de comercio electrónico de UMG como Director de Planificación y Estrategia de Campañas.

En este puesto, desarrollarás la estrategia creativa y la narrativa en todas las campañas de comercio electrónico de IGA, trabajando en estrecha colaboración con los equipos creativos de Interscope.

Los candidatos deben estar altamente enfocados, con un historial comprobado de entregar campañas innovadoras y disruptivas que coincidan con la creatividad y la innovación de la lista de artistas innovadores de Interscope.

Responsabilidades

  • Liderar la estrategia creativa y la planificación de campañas para impulsar los objetivos de comercio electrónico de Interscope y de artistas.
  • Trabajar en colaboración con la creatividad de los sellos y otros recursos creativos (miembros del equipo de artistas, diseñadores independientes, empresas de productos, etc.) para dar vida a las narrativas de la marca y la campaña del artista en todo el producto, la experiencia del sitio y la creatividad de marketing.
  • Desarrollar una narración rica a través de campañas multicanal y multifacéticas que incluyan estrategia de contenido, redes sociales, CRM, compras de medios, personas influyentes y campañas más amplias.
  • Gestionar proyectos con los equipos creativos de sellos y comercio electrónico para desarrollar y producir contenido de marketing y estilo de vida en apoyo de la estrategia de campaña, el producto y la experiencia del sitio.
  • Trabajar con los equipos de estadísticas y análisis avanzados para aprovechar los datos históricos y de audiencia para informar la estrategia de comercialización, creatividad y campañas.
  • Desarrollar calendarios de marca de temporada para guiar la planificación de la tienda.
  • Comunicarse directamente con el sello y los equipos de artistas (cuando corresponda) junto con los miembros del equipo multifuncional para vender a través de campañas y estrategias y planes creativos.
  • Actuar como líder de campaña en los lanzamientos de productos de Interscope y las activaciones que los acompañan, desarrollando un plan estratégico y bien comunicado para los mensajes de los fans durante todo el recorrido del cliente.
  • Trabajar de la mano con los compañeros de equipo en el compromiso de los artistas, el marketing y el compromiso del cliente, la administración de la tienda, las operaciones y el servicio al cliente para brindar colectivamente una excelente experiencia de cliente a nuestros fanáticos y artistas de Interscope.

 Requisitos

  • 5-7 años de experiencia en la gestión de campañas creativas y / o de comercio electrónico desde la ideación hasta la ejecución, preferiblemente en música o moda / retail.
  • Comprensión profunda de la diferenciación de marca entre artistas y géneros musicales, particularmente dentro de la lista de Interscope.
  • Historial establecido de comunicación y venta efectiva a través de estrategias y planes de campaña.
  • Comprensión sólida del comportamiento del consumidor y las tendencias de marketing digital en las redes sociales, CRM y compra de medios.
  • Comprensión profunda del comercio electrónico, específicamente las tendencias y las mejores prácticas que se aplican a la relación entre fanáticos y artistas.
  • Habilidades verbales y escritas excepcionales: las habilidades de comunicación son esenciales (tanto interna como externamente).
  • Actitud emprendedora capaz de asumir responsabilidades importantes y llevarlas a cabo con poca supervisión.
  • Fuertes habilidades de pensamiento crítico y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
  • Fuerte pasión por la industria musical.
  • Dominio de Microsoft Office (especialmente PowerPoint) y Mac OS.
  • Photoshop e InDesign experimentan una ventaja.
  • Licenciatura en negocios musicales, moda / venta minorista, marketing, creatividad o un campo relacionado.

Beneficios

  • Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
  • Tiempo libre pagado: vacaciones pagadss, “Semana de regalo”, viernes de verano.
  • Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
  • Apoyo al desarrollo de los empleados.
  • Paquete de reembolso anual de gimnasio.
  • Seguro para mascotas y más.

*Universal Music Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades

Acerca de Interscope Geffen A&M Records

Interscope Geffen A&M Records (“IGA”) es el hogar de algunos de los artistas más importantes del mundo, incluidos Eminem, Kendrick Lamar, J Cole, Lady Gaga, Billie Eilish, Selena Gomez, DaBaby y muchos más.

Desde 1991, los artistas de IGA han redefinido constantemente el sonido de la música popular en todos los géneros y continúan dando forma al panorama de la cultura en general.

Como líder en la industria de la música, siempre están buscando personas talentosas y motivadas para unirse a la familia.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jobs.jobvite.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.