Web Universal Music Group
Descripción
Universal Music Group se encuentra en la búsqueda de un Assistant Marketing Manager para SEA para su sede en Singapur.
- Este empleo esta previsto para llevarse a cabo con un contrato de 1 año.
Responsabilidades
La función de esta posición es servir como enlace de comunicación entre los propietarios de repertorios a nivel mundial, especialmente de los EE. UU. y el Reino Unido, y los equipos de marketing en SEA, comunicando iniciativas de marketing, mejores prácticas y prioridades entre las dos entidades.
- Capacidad para «pensar fuera de la caja» y ser capaz de implementar formas nuevas y efectivas de comercializar y promover los lanzamientos asignados, siempre por delante del juego.
- Desarrollar y gestionar planes de marketing y promoción con propietarios de repertorios y partes interesadas a nivel mundial para promover y representar mejor los intereses del sello.
- Implementar planes de marketing y dar apoyo a los equipos de marketing en los mercados SEA.
- Colaborar con los equipos de marketing digital y servicio de cuentas para ofrecer campañas de marketing en redes sociales innovadoras y efectivas.
- Administrar y ejecutar planes de marketing 360, con un buen conocimiento del marketing mix, dentro y fuera de línea.
- Desarrollar ideas y supervisar los planes de contenido.
- Poseer una gran comprensión del contenido y los matices del marketing en redes sociales.
- Organizado y orientado al detalle, capacidad para gestionar el proyecto de principio a fin.
- Generar cronogramas de las necesidades del proyecto y fechas clave con todos los departamentos y coordinar los esfuerzos para cumplir con todos los plazos.
- Analizar los resultados de los esfuerzos de marketing, así como cualquier otra condición de mercado contextual adecuada.
- Identificar oportunidades clave y comunicarlas al equipo.
- Mantener calendarios de artistas e itinerarios promocionales.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en el campo relacionado (música, entretenimiento, marketing).
- Excelentes habilidades de comunicación con todos los niveles de personas (escrito, verbal, presentación).
- Extremadamente organizado y capaz de realizar múltiples tareas y priorizar.
- Fuerte en el desarrollo de nuevas relaciones y el mantenimiento de las existentes.
- Emprendedor, capaz de trabajar de forma independiente en el campo día a día con poca supervisión directa.
- Pensador creativo.
- Poseer una gran comprensión y conocimiento en marketing de redes sociales.
- Fuerte en la planificación de eventos.
- Conocimiento comprobado y apasionado de la música y la cultura pop.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.