Web Warner Music Group
Descripción
Warner Music Group busca incorporar un Analista de Soporte Técnico Junior para sus oficinas en High Street Kensington (Londres).
Tu día a día irá don grandes datos complejos, datos no estructurados, datos relacionales, datos efímeros; datos financieros, datos sobre productos, artistas, ventas y tendencias de consumo; todo ello a través de cuadros de mando, informes, hojas de cálculo, gráficos, visualizaciones y una variedad de tecnologías.
Se espera que este rol técnico ayude a los equipos de WMG a convertir los datos en información y conocimientos: tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez, para ofrecer productos y servicios, mejores a artistas, sellos y clientes.
Al comprender cómo fluyen los datos a través de la organización, tu enfoque estará en ayudar a los clientes a acceder a los datos que necesitan de manera oportuna.
Formarás parte de un equipo variado y trabajador de analistas, gerentes de producto y técnicos, todos los cuales son especialistas en alguna parte del panorama técnico y funcional de Global Tech en Warner.
La aptitud será más importante que la experiencia específica. Interesarse en cómo funcionan las cosas y por qué se hacen.
Se debe tener talento para detectar patrones y aplicar la lógica; ser curioso e inquisitivo, con el deseo de encontrar oportunidades y luego comunicar los hallazgos de manera efectiva.
Habrá tareas operativas y administrativas que te ayudarán a aprender qué es lo que mueve a Warner. Las tareas de investigación ayudarán a descubrir nuevos patrones y problemas que se incorporarán al desarrollo.
Responsabilidades
- Supervisar las colas de soporte y responder a los problemas de los usuarios.
- Análisis de problemas ad-hoc y presentación de resultados de forma clara y precisa.
- Familiarizarse activamente y hacer uso de todas las herramientas, tecnologías y sistemas disponibles según corresponda.
- Ayudar a educar a los usuarios para que respondan preguntas utilizando técnicas y tecnologías adecuadas.
- Supervisar los procesos diarios, comunicar las excepciones y la resolución de problemas.
- Ayudar con la carga de trabajo administrativa del equipo: administración de sistemas y usuarios, gestión de promociones, gobierno interno y cumplimiento de auditorías.
- Tareas de producto como ensamblar, aclarar y traducir los requisitos comerciales en tareas de desarrollo y comunicarse de manera efectiva con los desarrolladores.
- Comunicar el progreso y emitir actualizaciones de estado a la administración y a los usuarios finales de manera efectiva y oportuna.
Requisitos
Los requisitos, competencias y habilidades que se buscan en el candidato/a son:
- Curioso y con ganas de aprender.
- Colaborativo, proactivo, con iniciativa propia y atención al detalle.
- Capacidad técnica con buena resolución de problemas.
- Familiaridad con las técnicas de diseño de almacenamiento de datos y SQL.
- Buena comunicación. Cómodo construyendo excelentes relaciones con socios y usuarios finales.
- Conocimiento de las técnicas ágiles.
- La familiaridad con las tecnologías en la nube es una ventaja.
- Apreciación de la detección automática de anomalías básicas y el diseño de autorreparación.
- Conocimiento de herramientas de visualización de datos, como Tableau, Power BI, Business Objects, etc.
- El conocimiento de la industria musical es una ventaja.
Por favor, para solicitar este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.