Analista de Soporte Técnico Junior en Warner Music, Londres

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Descripción

Warner Music Group busca incorporar un Analista de Soporte Técnico Junior para sus oficinas en High Street Kensington (Londres).

Tu día a día irá don grandes datos complejos, datos no estructurados, datos relacionales, datos efímeros; datos financieros, datos sobre productos, artistas, ventas y tendencias de consumo; todo ello a través de cuadros de mando, informes, hojas de cálculo, gráficos, visualizaciones y una variedad de tecnologías.

Se espera que este rol técnico ayude a los equipos de WMG a convertir los datos en información y conocimientos: tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez, para ofrecer productos y servicios, mejores a artistas, sellos y clientes.

Al comprender cómo fluyen los datos a través de la organización, tu enfoque estará en ayudar a los clientes a acceder a los datos que necesitan de manera oportuna.

Formarás parte de un equipo variado y trabajador de analistas, gerentes de producto y técnicos, todos los cuales son especialistas en alguna parte del panorama técnico y funcional de Global Tech en Warner.

La aptitud será más importante que la experiencia específica. Interesarse en cómo funcionan las cosas y por qué se hacen.

Se debe tener talento para detectar patrones y aplicar la lógica; ser curioso e inquisitivo, con el deseo de encontrar oportunidades y luego comunicar los hallazgos de manera efectiva.

Habrá tareas operativas y administrativas que te ayudarán a aprender qué es lo que mueve a Warner. Las tareas de investigación ayudarán a descubrir nuevos patrones y problemas que se incorporarán al desarrollo.

Responsabilidades

  • Supervisar las colas de soporte y responder a los problemas de los usuarios.
  • Análisis de problemas ad-hoc y presentación de resultados de forma clara y precisa.
  • Familiarizarse activamente y hacer uso de todas las herramientas, tecnologías y sistemas disponibles según corresponda.
  • Ayudar a educar a los usuarios para que respondan preguntas utilizando técnicas y tecnologías adecuadas.
  • Supervisar los procesos diarios, comunicar las excepciones y la resolución de problemas.
  • Ayudar con la carga de trabajo administrativa del equipo: administración de sistemas y usuarios, gestión de promociones, gobierno interno y cumplimiento de auditorías.
  • Tareas de producto como ensamblar, aclarar y traducir los requisitos comerciales en tareas de desarrollo y comunicarse de manera efectiva con los desarrolladores.
  • Comunicar el progreso y emitir actualizaciones de estado a la administración y a los usuarios finales de manera efectiva y oportuna.

Requisitos

Los requisitos, competencias y habilidades que se buscan en el candidato/a son:

  • Curioso y con ganas de aprender.
  • Colaborativo, proactivo, con iniciativa propia y atención al detalle.
  • Capacidad técnica con buena resolución de problemas.
  • Familiaridad con las técnicas de diseño de almacenamiento de datos y SQL.
  • Buena comunicación. Cómodo construyendo excelentes relaciones con socios y usuarios finales.
  • Conocimiento de las técnicas ágiles.
  • La familiaridad con las tecnologías en la nube es una ventaja.
  • Apreciación de la detección automática de anomalías básicas y el diseño de autorreparación.
  • Conocimiento de herramientas de visualización de datos, como Tableau, Power BI, Business Objects, etc.
  • El conocimiento de la industria musical es una ventaja.

Por favor, para solicitar este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.

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