Manager de Campañas Globales en Warner Music, Londres

warner music group

Web Warner Music Group

Descripción

Warner Musis Group (WMG) se encuentra en la búsqueda de un Manager de Campañas Globales y Rangos para sus oficinas en Wrights Lane, Londres.

El catálogo es la frontera primordial para los artistas de marketing en la era del streaming. La compañía trabaja en estrecha colaboración con sus sellos y artistas de primera línea en la división de Música Grabada para desarrollar nuevas oportunidades de catálogo en marketing, A&R, desarrollo de contenido y consumo, y luego convertir los hallazgos en nuevas estrategias que se implementan en toda la empresa.

Piensan y actúan como emprendedores. El equipo se centra principalmente en Los Ángeles, Nueva York y Londres y estan en constante diálogo con los afiliados y licenciatarios en todo el mundo para asegurarse de ayudar a estos equipos a maximizar el potencial del repertorio de los artistas en función de las necesidades del mercado respectivo.

Responsabilidades 

  • Trabajar en estrecha colaboración con el SVP, Global Catalog para desarrollar y ejecutar una estrategia de campaña física y digital para optimizar el valor del Warner Catalog.
  • Gestión y comunicación de aprobaciones para reducciones de PPD temporales y permanentes y actividad de marketing de campañas con todos los propietarios del repertorio de WMG y WEA. Esto implica una correspondencia regular con los especialistas en marketing senior, el personal de WEA y los profesionales de asuntos comerciales, así como una comunicación ocasional con los gerentes de artistas y sus equipos legales.
  • Comunicación constante con empresas operativas internacionales y contactos dentro de WMG y ADA / sellos de terceros en campañas de precios.
  • Gestión de errores de precio junto con territorios y equipos de WMG Royalties.
  • Gestión, desarrollo y explotación internacional de gamas de productos físicos en colaboración con los centros de repertorio, para satisfacer las demandas de los mercados de la firma.
  • Desarrollar y ejecutar campañas de marca.
  • Entregar informes de ventas utilizando los sistemas de ventas internos e interactuando con los contactos de Finanzas en solicitudes / análisis personalizados.
  • Apoyar a los equipos de asuntos comerciales en las auditorías de artistas.

Requisitos

  • Educación al nivel de BA / BSc / LLB o experiencia laboral equivalente.
  • Experiencia internacional.
  • MS Excel avanzado (búsquedas en V / fórmulas / macros / modelado financiero)
  • Conocimiento profundo del catálogo.
  • Competencia financiera y comprensión profunda de licencias entre empresas, estipulaciones de regalías, información de superestrellas, etc.
  • Experiencia en el trato con territorios y contactos internacionales.
  • Experiencia en gestión de productos.
  • Fuerte orientación al servicio para la base de clientes internos en empresas operativas de WMG, sellos asociados y gestiones de artistas.
  • Excelentes habilidades de comunicación y ética laboral; capaz de integrarse estrechamente con todos los departamentos comerciales / marketing / promocionales internos y externos.
  • Otros idiomas son una ventaja.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.