Analista de Implementación Digital en Ticketmaster, Londres

ticketmaster-ofertas empleo

Web Ticketmaster

Descripción

Ticketmaster International, parte de Live Nation Entertainment, es la compañía de entretenimiento en vivo más grande del mundo, que consta de cinco negocios: promoción de conciertos y operaciones de recintos, patrocinio, soluciones de venta de entradas, comercio electrónico y gestión de artistas.

Ticketmaster es una empresa global de venta de entradas y están comprometidos a continuar mejorando los conocimientos de su plataforma de venta de entradas, para mantener su posición como líder del mercado.

Actualmente se encuentra buscando un analista de implementación digital altamente motivado y bien organizado para unirse al equipo de marketing internacional.

Como recurso central, el equipo de Operaciones de marketing existe para dar apoyo a las necesidades de conocimiento y marketing en más de 20 mercados internacionales.

Definen e implementan tecnologías y soluciones de seguimiento que dan inteligencia comercial y funcionalidad para ayudar a otros equipos a ejecutar estrategias para cumplir con las metas y objetivos comerciales.

Como analista de implementación digital, te unirás a un equipo de expertos en seguimiento y crecerás en este rol técnico en el que trabajarás en proyectos de capas de datos y etiquetado.

Trabajarás en estrecha colaboración con los colegas del equipo de marketing internacional para comprender los requisitos y reunir las especificaciones, luego configurar el etiquetado y el seguimiento.

Serád responsable de proporcionar soporte de etiquetado de primera línea y monitorear la recopilación de datos para nuestra herramienta de seguimiento de visitantes / sitios (Google Analytics), que dará forma a nuestros esfuerzos de marketing y desarrollo de sitios web.

El candidato seleccionado será innatamente curioso y atento a los detalles. Tendrá una sólida formación en informática, o experiencia laboral relevante en un entorno similar, preferiblemente dentro de la industria de la tecnología y / o el entretenimiento.

Responsabilidades

  • Utilizar Google Analytics y GTM para mantener la infraestructura existente, desarrollar la implementación de análisis y probar la implementación en aplicaciones web y móviles.
  • Trabajar hacia hojas de ruta de productos que traduzcan los requisitos en la configuración del seguimiento y etiquetado para análisis digitales.
  • Trabajar en múltiples plataformas de comercio electrónico para definir y desarrollar la arquitectura de datos.
  • Garantizar la calidad y estandarización de la captura de datos.
  • Investigar los problemas de calidad de los datos y trabajar con colegas y el equipo de Marketing Insight (así como con una agencia externa) para solucionar problemas.
  • Desarrollar procesos para verificar de manera proactiva que los datos reflejen adecuadamente los sistemas back-end y herramientas nativas, particularmente cuando se trata de nuevas implementaciones y mejoras.
  • Apoyar al equipo de marketing internacional en la configuración de la implementación de Google Analytics para cumplir con los objetivos.
  • Fomentar una relación de colaboración con los equipos de productos e ingeniería.
  • Escalar los problemas con los equipos relevantes o el soporte del proveedor cuando sea necesario.
  • Actuar como experto en la materia sobre la implementación de Google Analytics.

Requisitos

  • Usuario experto en soluciones de gestión de etiquetas, idealmente Google Tag Manager (o Dynamic Tag Manager, Adobe Launch o Tealium).
  • Título de educación superior (o equivalente) en la asignatura de Ciencias de la Computación o Ingeniería.
  • Nivel de inglés fluido.
  • Experiencia previa en implementación digital.
  • Experiencia trabajando con capas de datos.
  • Experiencia comercial comprobada en análisis web: Google Analytics / GA360 o Adobe Analytics.
  • Habilidades profundas de programación de JavaScript, HTML, jQuery, R y RegEx.
  • Fuertes habilidades de resolución de problemas y habilidades analíticas..
  • Comunicarse de forma clara y transparente, traduciendo la información técnica a una audiencia no técnica.
  • Trabajar en colaboración en proyectos con colegas técnicos y no técnicos.
  • Enfoque lateral para la resolución de problemas. 
  • Enfoque riguroso del trabajo y un buen ojo para los detalles.
  • Capacidad de trabajar en varios proyectos al mismo tiempo y priorizar tareas.
  • Capacidad para trabajar con plazos.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita livenation.wd1.myworkdayjobs.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.