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Los Mejores Softwares para Inmobiliarias 2022

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¿Quieres la respuesta corta?

Te lo daremos.

El mejor software inmobiliario para la mayoría de los agentes inmobiliarios es Real Geeks.

El software inmobiliario puede resolver muchos problemas para agentes y agencias. Ayuda a administrar las interacciones con los clientes, crear una presencia digital, administrar el inventario de propiedades y simplificar los procesos repetitivos.

El mejor software inmobiliario encaja en una variedad de categorías. Te ayudaremos a encontrar el paquete de software adecuado para cualquier requisito que pueda tener una agencia inmobiliaria.

🏆 Mejores Software Inmobiliario


🏠 Real Geeks

Este software es la mejor solución integral de software inmobiliario.

Para aquellas agencias de bienes raíces que buscan un paquete de software de todo tipo, Real Geeks será la mejor opción. Funciona igual de bien para un solo agente, para grandes agencias y para firmas comerciales.

No sobresale en un área en particular como los demás en nuestra lista, pero tiene características sólidas en todos los sentidos. Ayudará a la agencia inmobiliaria a tomar una amplia gama de acciones para hacer avanzar el negocio.

Algunas de las áreas clave en las que Real Geeks sobresale incluyen:

  • Herramientas de marketing tradicionales.
  • Herramientas de marketing en línea
  • Herramientas de marketing en redes sociales
  • Investigar valoraciones de viviendas
  • herramientas CRM
  • Herramientas de creación de sitios web
  • Seguimiento de clientes potenciales
  • Fuerte versión móvil

Uno de los aspectos más fuertes de Real Geeks es su capacidad para ayudar a las empresas a crear un sitio web de alta calidad. El sitio será fácil de construir y se esfuerza por convertir a los visitantes en clientes potenciales. Incluso tiene un aspecto de CRM (gestión de relaciones con el cliente) incluido, lo que le da a la empresa la capacidad de rastrear eficientemente sus clientes potenciales y tener más éxito.

Con la versión móvil altamente útil de Real Geeks, los agentes nunca perderá una oportunidad. Es fácil estar al tanto de posibles clientes potenciales, incluso cuando está fuera de la oficina.

Real Geeks también tiene una amplia gama de integraciones disponibles, lo que significa que encajará perfectamente en muchos de los otros paquetes de software que el equipo ya esté usando. Los clientes deberán comunicarse con Real Geeks para obtener una cotización o programar una demostración.

🏠 Zillow Premier Agent:

Este software para inmobiliarias es el mejor para generar nuevos clientes potenciales.

Zillow Premier Agent no funcionará para todas las agencias y agentes, pero en la situación adecuada, se destacará en lo que hace: generar clientes potenciales.

Dado que los posibles compradores de viviendas visitan el sitio web de Zillow para realizar investigaciones, la capacidad de Zillow para ayudar a los agentes en el terreno a generar clientes potenciales ha crecido a la par. Las personas que buscan casas para comprar a menudo visitan el sitio web de Zillow en los primeros días de la búsqueda. Pueden visitar Zillow varias veces.

A través de Zillow Premier Agent, los agentes tienen la capacidad de conectarse con las personas que visitan Zillow. Con este software, Zillow proporciona exposición y marca para los agentes. Los visitantes del sitio web pueden contactar al agente directamente, creando un prospecto entrante instantáneo.

Los agentes pueden usar Zillow Premier Agent para vincular su información de contacto a códigos postales particulares. Esta función garantiza que puedan trabajar en las áreas con las que están familiarizados.

Para aprovechar al máximo Zillow Premier Agent, las agencias deberán contar con un gran presupuesto. Este software es una de las opciones más caras que existen. Los agentes en lugares más concurridos, o que se enfocan en vender casas y propiedades más caras, tendrán un coste más alto con este software.

Además, los agentes deben ser diligentes en el seguimiento de los clientes potenciales, o los compradores de viviendas pueden regresar a Zillow para buscar un agente diferente. Zillow Premier Agent tiene una aplicación bien diseñada para ayudar a los agentes a realizar un seguimiento de sus clientes potenciales, incluso cuando están fuera de la oficina.

La competencia entre los agentes es alta al usar este software. Pero es la forma más fácil de obtener clientes potenciales sobre clientes que se toman en serio la compra.

🏠 Placester

Este es el mejor software para crear el sitio web de un agente inmobiliario.

Existen decenas de software de creación de sitios web son fáciles de usar y pueden crear hermosos sitios web. Sin embargo, no todos pueden ayudar específicamente a los agentes inmobiliarios a generar clientes potenciales.

Placester se enfoca en ayudar a los agentes a generar clientes potenciales por encima de todo. Sin embargo, para hacer esto, Placester no tiene que sacrificar la calidad artística del sitio web, lo que lo convierte en una opción popular entre las agencias inmobiliarias.

A través de sus herramientas de generación de sitios web, Placester enfatiza las prácticas de SEO que ayudan a que el sitio se clasifique bien en las búsquedas de Google. Enfatiza los términos de búsqueda locales, lo cual es importante para las agencias de bienes raíces.

El diseño del sitio web de Placester se centra en el uso de múltiples páginas de destino. Esto brinda a los visitantes la información que necesitan en una página desde la cual es más probable que se comuniquen con el agente inmobiliario.

Al crear el sitio web, las agencias pueden seleccionar entre múltiples diseños y marcos prefabricados. Estos simplifican el proceso de construcción del sitio, lo que permite que el agente de bienes raíces comience a generar clientes potenciales más rápido. Si el equipo necesita ajustar el sitio web rápidamente para reaccionar a las nuevas condiciones del mercado, este también es un proceso fácil.

El plan avanzado de Placester funciona especialmente bien para agentes inmobiliarios y corredores de bolsa, ya que ofrece las mejores funciones de generación de oportunidades de venta del software. Cuesta 120 dólares por mes cuando se factura anualmente. También tiene una opción de prueba gratuita de 30 días.

🏠 Contactually

Este es el mejor software de CRM inmobiliario.

Para aquellos agentes inmobiliarios que principalmente necesitan ayuda con la gestión de sus relaciones con los clientes, el software CRM es una herramienta imprescindible.

Contactually es la selección favorita como el mejor software CRM inmobiliario. Ofrece múltiples criterios para clasificar y rastrear clientes potenciales, simplificando el proceso de atender las necesidades de cada persona.

Algunas de las diferentes categorías en las que Contactually puede clasificar a los clientes incluyen:

  • Clientes actuales
  • Nuevos clientes potenciales entrantes
  • Posibles nuevos clientes potenciales
  • Potencial ámbito de influencia clientes
  • Clientes que buscan activamente una propiedad
  • Clientes que buscan una propiedad específica
  • Clientes pasados ​​o no activos

Quizás la característica más fuerte de Contactually es su capacidad para permitir que los agentes inmobiliarios creen mensajes personalizados para los clientes. Este toque de personalización puede parecer menor, pero hace una gran diferencia en cómo los clientes perciben la relación con el agente inmobiliario.

Puede automatizar algunas tareas que consumen mucho tiempo para el agente inmobiliario a diario, como la mensajería masiva a los clientes. Ofrece una aplicación móvil sólida, para que los miembros del equipo puedan estar al tanto del trabajo mientras están fuera de la oficina.

Para una agencia de bienes raíces, Contactually puede generar estadísticas sobre el desempeño de cada miembro del equipo. También puede proporcionar un seguimiento completo del canal de ventas potencial para la agencia. Esto garantiza que todos los miembros del equipo estén siempre al tanto de las opciones.

El plan de nivel superior de Contactually para impulsar los resultados de un agente inmobiliario cuesta 119 dólares por mes. Hay disponible una prueba gratuita de 14 días.

🏠 Cloud CMA

Este el mejor software de análisis de mercado comparativo.

Los informes de análisis de mercado comparativo (CMA) tradicionalmente requieren mucho tiempo para generar para los agentes inmobiliarios. Sin embargo, también son de vital importancia para ganar clientes.

Cloud CMA simplifica el proceso de creación de informes de CMA, ofrece a los clientes la información que desean. Este software tiene un alto nivel de versatilidad, lo que garantiza que los agentes inmobiliarios puedan ajustar el estilo de la presentación a los deseos y necesidades de cada cliente.

También puede crear fácilmente presentaciones digitales para aquellos clientes que desean realizar una reunión a través de un software de videoconferencia. A través del software de presentación digital Cloud CMA, los agentes inmobiliarios pueden incluso dibujar en la pantalla, enfatizando ciertos listados y mejorando las comunicaciones.

Si los clientes desean revisar el CMA digital por su cuenta más tarde, pueden verlo en cualquier pantalla, incluidas las pantallas de los teléfonos inteligentes.

Con Cloud CMA, los agentes inmobiliarios pueden incluso crear informes CMA nítidos para imprimir. Algunos clientes simplemente prefieren tener una copia impresa de la CMA. Con las herramientas de Cloud CMA, crear un folleto profesional de CMA es un proceso simple.

🏠 Spacio

Este es el mejor software de seguimiento de puertas abiertas.

Uno de los mayores beneficios de realizar una jornada de puertas abiertas para un agente inmobiliario es generar clientes potenciales. Muchas personas que visitan jornadas de puertas abiertas están buscando activamente una propiedad, lo que los convierte en clientes ideales.

La aplicación Spacio simplifica el proceso de gestión de jornadas de puertas abiertas y la recopilación de información de contacto de los visitantes. Ya sea que organice una jornada de puertas abiertas digital o en persona, el agente inmobiliario puede usar Spacio para crear inicios de sesión digitales y recopilar información de contacto. Spacio luego ayuda a contactar a esos clientes potenciales, generando correos electrónicos de seguimiento, ahorrando tiempo para el agente inmobiliario.

Spacio mide la respuesta de los clientes potenciales a través de mensajes automatizados, lo que ayuda al agente inmobiliario a personalizar los mensajes durante los contactos posteriores.

Para el cliente dueño de la propiedad que participa en la jornada de puertas abiertas, Spacio puede generar informes sobre la cantidad de visitantes. Los agentes inmobiliarios pueden usar esta información para ajustar la estrategia de ventas de una propiedad en particular. Spacio incluso puede ayudar a publicitar las próximas jornadas de puertas abiertas a través de la promoción en las redes sociales.

La aplicación está disponible para navegadores web y dispositivos móviles. Spacio ofrece un plan de precios en el que cinco agentes pueden usar el software por 100 dólares al mes. También está disponible una prueba gratuita de 30 días.

🏠 Pro Agent Solutions Showing Pro

El mejor software de gestión de demostraciones inmobiliarias.

Para las agencias de bienes raíces que tienen que hacer malabarismos con múltiples exhibiciones de propiedades por día, mantener el cronograma bajo control es un desafío. El software Pro Agent Solutions Showing Pro es una opción popular entre los agentes inmobiliarios para administrar el calendario del equipo.

Muchas de las tareas asociadas con la programación de citas se automatizan con Showing Pro. Los miembros individuales del equipo pueden ver sus horarios en un navegador web o en un dispositivo móvil. También pueden ver el horario de todo el equipo, en caso de que un agente de bienes raíces necesite pedirle a un compañero de trabajo que se haga cargo de una demostración en el último minuto.

Los agentes inmobiliarios también pueden recibir comentarios después de sus presentaciones a través del software. Es fácil generar informes basados ​​en los comentarios de otros agentes y del dueño de la propiedad.

El software Showing Pro tiene un precio inicial de $25.99 por mes. Está disponible un período de prueba gratuito de 14 días. Más allá del segmento Showing Pro del software Pro Agent Solutions, los agentes también pueden pagar por otros servicios, incluido el uso de un CRM y software de generación de materiales de marketing.

🤔 Cómo elegir el mejor software inmobiliario

Encontrar el mejor tipo y marca de software inmobiliario depende en gran medida de comprender las áreas en las que la agencia necesita ayuda. Aquí hay algunas ideas para ayudar a los agentes inmobiliarios a determinar qué tipos de software serán más beneficiosos.

▶ Tamaño y escala del equipo

Las agencias más pequeñas o los agentes inmobiliarios que trabajan por su cuenta probablemente tendrán necesidades diferentes a las de las grandes agencias. Los dos grupos también pueden tener diferentes presupuestos.

Algunos paquetes de software limitan el número de usuarios o cobran por usuario. Este tipo de fijación de precios puede funcionar mejor para las agencias más pequeñas.

Para una agencia que sabe que se expandirá en un futuro cercano, considere cómo el costo de un paquete de software en particular puede expandirse en el futuro. Algunos paquetes escalan mejor en términos de costo para una agencia de rápido crecimiento que otros.

▶ Integraciones

Es casi seguro que los equipos inmobiliarios establecidos ya están utilizando ciertos tipos de software. Quizás el equipo use Slack para la comunicación interna o Mailchimp para el marketing por correo electrónico.

Algunos paquetes de software inmobiliario pueden integrarse fácilmente con estos paquetes. Esto significa que pueden compartir datos con los paquetes de software que el equipo ya está utilizando, lo que reduce la cantidad de datos necesarios.

Con las integraciones disponibles, los miembros del equipo pueden estar más dispuestos a probar los nuevos paquetes de software inmobiliario. No tendrán que aprender todo desde cero. Y no tendrán que dejar de usar el software que ya les funciona bien.

Para una agencia que tiene un paquete de software particularmente importante que ya está utilizando, asegúrate de que el software de bienes raíces seleccionado pueda integrarse con él.

▶ Marketing

Los agentes inmobiliarios entienden la importancia del marketing para ayudar a generar clientes potenciales. Algunos paquetes de software de bienes raíces pueden proporcionar ventajas significativas en marketing, incluida la automatización de muchas tareas.

Cuando las tareas manuales en marketing ocupan una gran parte del día del agente inmobiliario, el software de marketing específico para bienes raíces es una herramienta invaluable. Algunas de las características de marketing que puede ofrecer el software inmobiliario incluyen:

  • Correos electrónicos automatizados
  • Creación de informes de análisis de mercado.
  • Creación de sitio web
  • Campañas en redes sociales
  • Herramientas SEO
  • Herramientas de gestión de contenido
  • Seguimiento y gestión de costes
  • Análisis e informes sobre los resultados de la campaña de marketing.

▶ Automatización

Los agentes de bienes raíces a menudo deben trabajar largas horas no tradicionales para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cuando se trata de hacer malabarismos con una gran cantidad de clientes y propiedades, el trabajo diario puede resultar abrumador. Ciertos aspectos del negocio pueden quedarse en el camino.

El software inmobiliario debe proporcionar una serie de herramientas automatizadas, como la gestión de citas para visitas, la comercialización de una jornada de puertas abiertas o el envío de correos electrónicos de seguimiento. Cuando el software de bienes raíces permite que los agentes se mantengan en contacto con los clientes con mensajes automáticos, los agentes tienen más tiempo para concentrarse en las tareas clave sin dejar pasar nada más.

▶ Gestión de la relación con el cliente

Incluso con excelentes paquetes de software en la mano, los agentes inmobiliarios saben que la clave del éxito en esta industria es establecer una conexión con los clientes. El software inmobiliario de CRM se centra en estas conexiones.

El software de CRM dirigido a agentes inmobiliarios puede ayudar en varias áreas, entre ellas:

  • Gestión de vendedores de propiedades
  • Gestión de compradores de inmuebles
  • Administrar propiedades residenciales
  • Administración de propiedades comerciales
  • Opciones de mensajería personalizadas
  • Seguimiento de clientes potenciales
  • Administrar listados de propiedades
  • Generación de contratos y hojas de oferta

Piensa en el software de CRM como una herramienta general que ofrece ayuda en una amplia gama de áreas. Otras herramientas de software inmobiliario pueden enfocarse en resolver un problema en particular o simplificar una determinada tarea.

Conclusión

Real Geeks es nuestra mejor selección del mejor software inmobiliario completo. Sin embargo, para las agencias que saben exactamente lo que quieren o que conocen las áreas en las que están rezagadas con respecto a la competencia, tenemos muchas otras selecciones sólidas en nuestra lista.

Placester es difícil de superar en el área de diseño de sitio web enfocado en generar clientes potenciales para una agencia que lo necesite. Spacio y Pro Agent Solutions Showing Pro brindan excelentes funciones para aumentar la eficiencia de las exhibiciones de propiedades.

Independientemente del paquete de software que elija la agencia, seguramente ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo a los miembros del equipo.

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