Noticias

Spotify y Nielsen Refuerzan su Relación para Medir la Efectividad de las Campañas

nielsen y spotify

SPOTIFY PROFUNDIZA LA RELACIÓN CON NIELSEN PARA MEDIR LA EFECTIVIDAD Y ALCANZAR SU PLATAFORMA DE PUBLICIDAD GLOBAL

Spotify y Nielsen anuncian ampliar su relación para incluir la adopción de Nielsen Brand Effect en Spotify en los EE. UU., Alemania, Canadá, México, Reino Unido, España, Francia, Holanda, Japón y Australia.

Esto permitirá a los especialistas en marketing medir y optimizar su publicidad nacional en Spotify y obtener una comprensión más profunda de cómo sus anuncios resuenan y afectan el aumento de marca con su público objetivo.

Con la integración de Nielsen Brand Effect en Spotify, los anunciantes podrán profundizar en la forma en que sus mensajes se conectan con las audiencias y examinar la efectividad de las campañas para aumentar el conocimiento de la marca, la percepción y la intención de compra.

La integración captura la exposición a audio, video y formatos de visualización que se escuchan o se ven en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y dispositivos conectados.

Estas ideas ayudarán a los especialistas en marketing a tomar decisiones de inversión de medios más informadas en su combinación de marketing y generarán un mayor rendimiento de campaña en Spotify.

“Los anunciantes de todos los tamaños visitan Spotify para conectarse con los consumidores en un entorno que millones de personas aman y en el que confían en todo el mundo”, dijo a medios especializados Brian Benedik, director global de publicidad de Spotify.

“A medida que nuestra plataforma de publicidad madura, nos hemos propuesto probar que Spotify es mucho más que el chico nuevo del barrio; es una plataforma valiosa que ofrece un gran impacto para los anunciantes de marca. Con las herramientas de medición líderes en la industria de Nielsen en nuestro arsenal, podemos demostrar cuán grande es ese impacto”.

“Los mercadólogos modernos se enfrentan cada vez más a preguntas en todas las facetas de su ejecución publicitaria, y estamos entusiasmados de colaborar con Spotify para ayudar a proporcionar una mayor claridad en el proceso de optimización de la campaña”, dijo Jessica Hogue, vicepresidenta de soluciones digitales de Nielsen.

“Ya sea que un anunciante esté buscando tomar decisiones sobre el formato, la duración o la ubicación de la creatividad, Nielsen Brand Effect podrá ayudarlo a obtener información real basada en personas reales para informar mejor esas elecciones sobre cómo maximizar el valor de sus inversiones”.

La adopción de Nielsen Brand Effect por parte de Spotify marca la última expansión en la colaboración de ambas compañías.

Actualmente, la compañía ofrece a los clientes la posibilidad de utilizar Nielsen Digital Ad Ratings para medir el alcance de la audiencia en todas las campañas de Spotify.


Fuente: www.nielsen.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario