Noticias

Youtubers Pierden Ingresos por la Caída en la Inversión Publicitaria en Youtube por la Crisis de la Pandemia

En términos de visualización, se cree que YouTube está teniendo un gran momento en medio de la pandemia de Covid-19.

¿Pero también están aumentando sus ingresos publicitarios? Una historia en OneZero de Medium sugiere que puede haber algo de qué preocuparse en ese frente.

“Los usuarios de YouTube dicen que las tarifas que las compañías pagan por anunciarse en sus videos están bajando significativamente. Eso significa que, a pesar del aumento de audiencias, algunos YouTubers están ganando menos dinero«, informó, citando a una fuente que trabaja con 180 canales diciendo que «las tasas de publicidad se han desplomado en un promedio de casi un 50% desde principios de febrero porque las marcas están «Pausando sus campañas en YouTube».

El post también cita cifras del organismo de la industria, Interactive Advertising Bureau: “Casi una cuarta parte (24%) de los encuestados ha pausado todo el gasto publicitario durante el resto del primer y segundo trimestre, mientras que el 46% indicó que ha ajustado su gasto publicitario durante el mismo período de tiempo. «, Afirmó el IAB. «En el corto plazo, el gasto en publicidad digital se ha reducido un 33% y los medios tradicionales se han reducido un 39%».

Independientemente de lo que se piense acerca de que los YouTubers pierdan ingresos, el panorama general aquí es importante (y preocupante) para cualquier servicio de música que tenga un componente publicitario de su negocio.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario