Noticias

Warner Music Group Lanza «Rhythm City» en Roblox

  • Warner Music Group ha lanzado Rhythm City, la primera experiencia de juego de roles social con temas musicales en Roblox. 

Warner Music Group ha lanzado Rhythm City, la primera experiencia de juego de roles social con temas musicales en Roblox que ha sido desarrollado en asociación con la compañía de juegos y contenido metaverse Gamefam,

Rhythm City presenta a los usuarios artistas y música a través de juegos de rol sociales, conciertos virtuales y desafíos de mini-música.

La plataforma también organizará conciertos y eventos virtuales con artistas de Warner Music Group, además de proporcionar a los usuarios acceso a una colección de artículos digitales vendidos exclusivamente en Roblox.

Warner Music Group ha traído a varios artistas a la plataforma Roblox, incluidos Twenty One Pilots, Why Don’t We, Ava Max, David Guetta y Royal Blood.

“A medida que nuestras vidas se vuelven cada vez más digitales, se están abriendo oportunidades emocionantes para que artistas y fans se involucren e interactúen” dijo el director digital y EVP, desarrollo de negocios en WMG Oana Ruxandra. “WMG se centra en facilitar los cimientos de estas nuevas experiencias mediante la construcción y la experimentación en ecosistemas en evolución. Esta asociación con Gamefam ve a WMG creando un lugar para que artistas y audiencias se unan para definir y contextualizar sus comunidades dentro de los espacios habitables.”

Joe Ferencz, fundador y CEO de Gamefam, dijo:

“Estamos encantados de tener la oportunidad de combinar nuestra pasión por desarrollar contenido metaverso auténtico y altamente atractivo con nuestro amor por la música. WMG ha sido un socio brillante en impulsar estrategias innovadoras y, junto con nuestra experiencia, lo hemos canalizado hacia la excelencia en la producción creando una nueva comunidad para los amantes de la música en el metaverso».

Acerca de Gamefam
Gamefam, un desarrollador y editor líder de juegos de metaverso que crea experiencias conectadas con comunidades de jugadores y marcas conocidas, está construyendo la próxima generación de franquicias de cultura pop nacidas del metaverso.

Su misión es crear experiencias dinámicas para una comunidad increíble mientras hacemos crecer la próxima generación de franquicias de juegos y entretenimiento súper exitosas desde dentro del metaverso.

Gamefam opera la mayor red de juegos en Roblox con más de 25 millones de sesiones de juego diarias y 115 millones de horas de participación cada mes en más de 30 juegos en vivo en la cartera de la compañía.

Las principales franquicias de Gamefam incluyen Sonic Speed ​​Simulator, Twilight Daycare, Tower of Misery, Funky Friday, Ultra Power Tycoon, Starving Artists, Hot Wheels Open World, Easy Obby y Weapon Fighting Simulator.

La experiencia de Gamefam también se extiende a los destinos del metaverso, incluida la operación de los tres servidores líderes de Minecraft y el desarrollo de los 40 mapas principales de Fortnite.

Con sede enLos Ángeles , el equipo de Gamefam combina la experiencia comercial y de producción de expertos en marcas y profesionales de la industria de los videojuegos con los principales creadores del metaverso.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.