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Warner Music Firma Acuerdo con Community; Plataforma de Mensajería de Texto Direct-to-Fan

warner music group

Warner Music lleva a cabo una alianza con Community, una plataforma de mensajería de texto directo al fan.

Este acuerdo supone el primero de Community con una importante compañía de música:

“Nuestra asociación con Warner Music abre oportunidades adicionales para que los artistas impulsen conversaciones interesantes a gran escala con sus fans. Las conexiones expandidas con los fans finalmente dan como resultado un aumento de las ventas, un mayor consumo de contenido, una mayor afinidad con los artistas y oportunidades adicionales para la lista y las marcas de Warner Music”, dice David Ross, vicepresidente senior de crecimiento, asociaciones e ingresos en Community.

Los artistas de Warner Music han sido los primeros en adoptar Community. Ali Gatie envía mensajes de texto con regularidad a sus fans, enviándoles mensajes personales de cumpleaños e intercambiando selfies. Labelmates Junior Varsity también está aumentando su presencia en Community. Asimismo, se están haciendo programas emergentes en Nueva York y Los Ángeles con fans que confirman su asistencia enviando un mensaje de texto al número de Community  de Junior Varsity.

Community se lanzó en 2019 como una forma de impulsar las relaciones directas y las conversaciones personales a través de mensajes de texto a gran escala. La empresa tiene su sede en Santa Mónica, California. Ayuda a estrellas de la cultura pop, organizadores de la comunidad local, propietarios de pequeñas empresas y más. Community impulsa las relaciones directas con sus fans y clientes.

A los artistas seleccionados de Warner Music se les dará el poder de enviar mensajes de texto personalmente con los fans a través de su número de Community de 10 dígitos.

Estos números darán a los fans una forma de mantenerse informados sobre lanzamientos exclusivos, venta de entradas, merchandising y más.

Community dice que sus tasas de apertura promedio son de alrededor del 95% dentro de los primeros tres minutos después de recibir un mensaje de texto. También tiene una tasa de clics del 59% para los enlaces compartidos a través de texto.

Warner Music cree que la comunicación directa con los fans ayuda a eliminar la interferencia del algoritmo social, el spam y otras distracciones.

“El modelo de Community  nos ayuda a cortar el ruido y nos brinda una forma auténtica, personal y única de llegar a los superfans”, dice Scott Cherkin, SVP Global Audience Strategy, WEA.

“La línea directa ayuda a nuestros artistas a conocer mejor a sus fans y les abre oportunidades para conectar sus prioridades, ya sea merchandising, entradas para conciertos o un nuevo sencillo, sabiendo que tienen una audiencia comprometida y ansiosa en el extremo receptor. Algunos artistas ya están promocionando sus números en espectáculos con una gran recepción y estamos emocionados de ofrecer a Community aún más artistas en la familia Warner Music”.

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