Noticias

Tencent Music Renueva Acuerdo con Time Fengjun Entertainment

tencent music

Tencent Music Entertainment Group ha anunciado que está renovando su asociación estratégica con Fengjun Entertainment.

Tencent Music dice que continuará apoyando a jóvenes músicos chinos, y el acuerdo crea una experiencia de entretenimiento musical más dinámica para sus usuarios. Permite a los usuarios de TME tener acceso instantáneo a la música de los artistas de TF Entertainment 30 días antes que todas las demás plataformas de streaming de audio en China.

TME continuará apoyando las carreras de los músicos de TF Entertainment y los ayudará a lograr el éxito con capacidades sólidas en la creación de contenido, junto con amplios recursos de promoción. Los artistas bajo la lista de TF Entertainment incluyen TFBOYS, Teens in Times y TF Family. Cabe destacar que su música es muy popular en las plataformas de música de TME, incluidas QQ Music, Kugou Music, Kuwo Music y WeSing.

Tencent Music Entertainment ha ampliado y renovado sus alianzas y asociaciones con compañías como Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Warner Music Group, Emperor Entertainment Group, Create Music, Believe, Imagine Music, y SM Entertainment. En línea con la estrategia de plataforma -, la empresa ampliará y mejorará aún más la calidad y competitividad de su catálogo de música.

Hace apenas un año, en julio de 2021, los reguladores chinos obligaron a Tencent Music a renunciar a sus derechos exclusivos de licencia de música. Los reguladores también condenaron a la compañía con una multa por comportamiento anticompetitivo. Tras la adquisición de China Music en 2016, Tencent poseía más del 80% de los recursos exclusivos de la biblioteca de música en China.

Tencent debía renunciar a sus derechos musicales exclusivos dentro de los 30 días siguientes y poner fin al requisito de que los titulares de derechos de autor otorguen a la compañía un mejor tratamiento. Tencent debe cumplir con todos los requisitos reglamentarios e informar sobre su progreso cada año durante tres años después de estos movimientos.

La compañía anunció su intención de seguir todas las regulaciones gubernamentales para cumplir con sus responsabilidades sociales y contribuir a una sana competencia en el mercado El negocio general de Tencent incluye varios otros sectores, incluido su servicio WeChat, juegos, música y tecnología financiera. Tencent tiene un valor de mercado de $ 450.000 millones.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario