Noticias

Spinnin’ Records Alcanza Los 30 Millones de Suscriptores en Youtube

Spinnin’ Records se enorgullece en anunciar que ha alcanzado un hito histórico  para cualquier sello de música grabada: el sello de baile con sede en Holanda ha superado un récord de 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Para celebrar este logro, Spinnin’ Records se asoció con YouTube para lanzar una innovadora serie animada exclusivamente en YouTube Shorts, ya que el sello sigue siendo pionero y experimenta con nuevas formas de contenido musical en línea.

En un giro divertido y amigable para los fans, la serie presenta versiones animadas de artistas destacados veteranos en la lista de Spinnin ‘que incluyen a  KSHMR, Timmy Trumpet  y  Gabry Ponte,  así como a los recién llegados como Lucas & Steve y LUM! X.

la banda sonora de estos artistas, la serie de ciencia ficción llena de acción fue diseñada por el destacado artista de anime David Bradshaw, quien ha trabajado en la popular serie de anime Boruto  y el aclamado Castlevania de Netflix. 

Esta campaña única se presentó y discutió en el  IMS Ibiza – International Music Summit de este año durante un discurso especial el miércoles 26 de abril y contó con Dan Chalmers, director de música EMEA, YouTube y  Susanne Hazendonk, vicepresidenta de marketing de Spinnin’ Records. 

El lanzamiento promocional de estos cortos de YouTube de vanguardia también incluye una búsqueda del tesoro en línea con un juego de rompecabezas interactivo; échale un vistazo aquí.

Tras el discurso de apertura,  Dan Chalmers, Director de Música de EMEA, YouTube, dice:

«Spinnin’ Records son verdaderos innovadores en su campo. Entienden que la música se trata de contar historias y construir un mundo; nos ha sorprendido su reciente campaña que celebra su notable hito de 30 millones de suscriptores. En una era en la que los fans de la música consumen contenido en una multitud de formatos,  sus Shorts y juegos de rompecabezas interactivos han empujado el bote, y ha sido un placer apoyar su visión innovadora en YouTube».  

Susanne Hazendonk, vicepresidenta de marketing de Spinnin’ Records finaliza:

«Este es un día de orgullo para Spinnin’ Records, los fans, nuestro equipo y todos los artistas que han hecho su invaluable contribución para alcanzar este hito. Con el tiempo, el canal de Spinnin ha se convirtió en un lugar de reunión para la comunidad de baile internacional, presentado en el contenido más ingenioso, hermoso y sorprendente que no podríamos haber imaginado hace 16 años. Empresas recientes como Spinnin’ Create e Infinity Shorts enfatizaron esta notable evolución. Un gran agradecimiento va a nuestros equipos creativos, todos esos artistas colaborativos y nuestros seguidores, 30 millones, ¡nos aseguraremos de mantenerlos asombrados! «

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.