Noticias

SiriusXM Anuncia Livestream Exclusivo de Drake desde el Teatro Apolo

SiriusXM se ha asociado con Drake para ofrecer una transmisión en vivo exclusiva de su próxima actuación en el histórico Teatro Apollo.

Este evento supone la primera vez que Drake aparece en el icónico teatro como parte de la serie de escenarios pequeños de SiriusXM.

La presentación que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Apollo tendrá un aforo de 1.500 personas, lo que lo convierte en uno de los eventos más pequeños de la historia. Los fans pueden tener la oportunidad de ganar entradas para el evento escaneando un código QR en el sitio web de SiriusXM. Ese concurso se extiende hasta el 26 de octubre e implica escuchar Sound 42 en SiriusXM.

Drake lanzó Sound 42 en 2021 y se describe como una experiencia de radio que refleja sus intereses en la música y la cultura desde todos los ámbitos de la vida. Por su parte, SiriusXM se ha asociado con algunos de los nombres más importantes de la música para promocionar su serie de escenarios pequeños.

En este sentido, artista de la talla de Halsey, Red Hot Chili Peppers, Lizzo, Pearl Jam, John Legend, 2 Chainz, Def Leppard o Avril Lavigne entre otros más han sido protagonistas de asociaciones con SiriusXM.

Los Red Hot Chili Peppers fueron el último grupo en aparecer en el Teatro Apollo como parte de esta serie. También fue su primera vez actuando en el Apolo. Su actuación también fue parte de la promoción de su nuevo álbum de estudio, Return of the Dream Canteen, lanzado el 14 de octubre.

Mientras tanto, Drake finalmente llegó a organizar el OVO Fest reprogramado en agosto.“ Esta fue la única fecha disponible hasta el otoño y, debido a que la familia es tan sólida, todos están volando de regreso para que todo suceda para todos ustedes VERLO SÁBADO” podia leerse en la cuenta oficial del rapero.

“Desde el lanzamiento de la serie Small Stage de SiriusXM, hemos tenido como objetivo destacar los lugares locales en todo el país al presentar actuaciones de artistas innovadores y a menudo a nivel de estadio” dice el presidente de SiriusXM y & Director de Contenido, Scott Greenstein. SiriusXM también se asoció con American Express de julio a septiembre para alentar a los oyentes a comprar localmente.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario