Noticias

La Semana del Teatro de Londres Vende 360.000 Entradas

London Theatre Week 2022, que permite a los aficionados al teatro comprar entradas para los mejores espectáculos del West End a un precio más bajo, experimentó un aumento de las ventas brutas del 43% interanual según los organizadores, la plataforma de descubrimiento y venta de entradas, TodayTix Group.

La promoción tuvo lugar durante febrero, con entradas disponibles por tan solo 15 libras (20 dólares/18 euros). Los asistentes al teatro pudieron conseguir entradas para espectáculos populares del West End, actuaciones marginales o los últimos lanzamientos.

Los organizadores han dicho que las ventas brutas han aumentado en comparación con la campaña del año pasado, que tuvo lugar hace poco más de seis meses. Se vendieron unas 360.000 entradas durante las tres semanas del programa, 100.000 más que el año pasado.

Las ventas diarias promediaron más de 17.000 entradas y los 15 espectáculos principales vendieron más de 10.000 entradas cada uno.

Los clientes disfrutaron del precio de 25 libras/35 libras, que resultó ser el más popular. El precio de cara al cliente de 15 libras, que representó el 1 % de las ventas de LTW en 2021, cayó aún más y constituyó solo el 9% de las ventas de la London Theatre Week este año.

Este año, el 35% de las ventas brutas durante el período promocional correspondieron a entradas a precio completo.

El primer día de la London Theatre Week 2022 también fue elogiado como el día de mayor venta en la historia de TodayTix Group. El récord anterior del día de mayor venta se rompió cuatro veces a lo largo de la campaña de tres semanas.

Marc Peachey, director sénior de asociaciones de TodayTix Group, dijo a medios del sector que el aumento en las ventas fue un indicador positivo de que los amantes del teatro ahora disfrutan de la capacidad de estar entre la audiencia una vez más.

También dijo: “Ha sido un aumento verdaderamente notable. Vender más de 100.000 entradas más en 2022 que en 2021 es prueba de la eficacia de la campaña, de la calidad de los espectáculos que participan y, además, de las ganas del público de volver a disfrutar del teatro en directo”.

TodayTix Group ejecuta el esquema para ayudar al teatro durante los períodos tradicionalmente más tranquilos del año.

La Semana del Teatro de Londres generalmente se lleva a cabo una vez al año, pero la promoción ahora se ha extendido para cubrir dos períodos: febrero para apoyar las actuaciones en marzo y ahora agosto para apoyar los espectáculos en septiembre.

Peachey dijo: “La Semana del Teatro de Londres se concibió por primera vez para impulsar las ventas durante los períodos del año que suelen ser difíciles para el teatro. De ahí la decisión de ejecutar la campaña dos veces al año; primero a fines de febrero para respaldar el desempeño durante marzo y nuevamente en agosto para respaldar el desempeño en septiembre”.

“La idea general es crear una marca que cree un evento bianual para el teatro que realmente se cruce en la corriente principal”.

Frozen, Wicked, The Lion King, Dirty Dancing y The Book of Mormon estuvieron entre los espectaculos más vendidos.

Brian Fenty, director ejecutivo y cofundador de TodayTix Group, dijo a los medios: “Dada la misión de TodayTix Group de ‘Encontrar un asiento para todos’, estamos inmensamente emocionados de que nuestra última London Theatre Week superó las expectativas y creó la oportunidad para 360.000 miembros de la audiencia para encontrar entradas a precios asequibles para más de 50 producciones diferentes en el West End y más allá”.

“Estamos encantados de que nuestra experiencia de compra sin fricciones y nuestro compromiso con los precios accesibles hayan brindado un valor significativo tanto a los consumidores como a los productores”.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.