Noticias

SecuTix y Ed Sheeran Lucharán Contra la Reventa con Tecnología Blockchain

ed sheeran mathmatics tour

El concierto de Ed Sheeran en el Stade de France del próximo año utilizará la tecnología de cadena de bloques SecuTix para ayudar en la cruzada del cantante contra la reventa de entradas.

La aplicación digital móvil TIXnGO ayuda a eliminar el fraude y se utilizó con éxito durante los campeonatos de la UEFA Euro 2020 pospuestos.

El sistema funciona mediante el uso de blockchain para crear un ticket único y encriptado para teléfonos inteligentes que es rastreable. Esto ayuda a eliminar el riesgo de entradas falsas y facilita a los aficionados la transferencia o reventa de entradas de forma segura.

El director de operaciones de SecuTix, Christian Binelli, dijo:

“Blockchain es una tecnología poderosa en la lucha para proteger a los fans del mercado secundario de venta de entradas y alentamos a más lugares y promotores a considerar su uso.

Hemos demostrado que funciona a gran escala en grandes eventos deportivos, como la Eurocopa 2020, y ahora la industria de la música ha reconocido su potencial”.

«Estamos orgullosos de ayudar al Stade de France y Ed Sheeran a garantizar que sus fans paguen un precio justo por las entradas y que los fans tengan la oportunidad de experimentar un viaje digital completo hasta el momento en que disfruten de la emoción única de su concierto en vivo».

Los titulares de entradas podrán utilizar la aplicación para descargar sus entradas, transferirlas, conservarlas o asignarlas a un invitado. Para los conciertos de Ed Sheeran durante la gira Mathematics, los fans solo pueden comprar hasta seis entradas y tienen que asistir al concierto con el comprador original de la entrada para reducir aún más los revendedores de entradas.

La regla de los seis significa que los bots no pueden comprar cientos de entradas, ya que serán cortados.

La aplicación se integrará con el ecosistema digital del Stade de France, incluido S-360 de SecuTix, que es una plataforma de participación de venta de entradas. El sistema agregará todos las entradas vendidas a través de los socios minoristas del tour y los entregará al teléfono inteligente del comprador utilizando la aplicación blockchain de la marca Stade de France.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario