Noticias

Roblox y Sony Ofrecen Concierto de 24kGoldn en Roblox

24kgoldn roblox concert

La experiencia de juego está dirigida a los más de 55 millones de usuarios activos diarios de Roblox. Roblox quiere expandirse más allá de módulos de juegos y quiere lanzarse al metaverso dirigido a preadolescentes y adolescentes.

La experiencia del concierto de 24kGoldn “El Dorado” ha tenido lugar dentro de Roblox el pasado 25 de marzo a las 4 p.m. (hora del Pacífico). La experiencia del concierto presenta una historia completa, que enfrenta a 24kGoldn contra una versión malvada de sí mismo en una batalla para salvar la ciudad ficticia de San Dorado, una mezcla de San Francisco y la mítica ciudad de El Dorado.

24kGoldn llevará a los fans a través de una gran versión de la ciudad, actuando en lugares icónicos para darle a cada canción un escenario único.

El concierto de 24kGoldn dentro de Roblox es la primera presentación pública del rapero de su nuevo sencillo, “In My Head”. Mientras esté en el escenario, interpretó “Mood”, “Valentino” y otros éxitos de su álbum debut de 2021, El Dorado. “Crecí con Roblox y he sido un gran fan toda mi vida”, dice 24kGoldn.

“Ha sido increíble ser parte de la experiencia completa para hacer que este concierto virtual cobre vida”, continúa el artista. “Desde idear la historia y transformar mi ciudad natal hasta diseñar verch, quería ofrecerles a mis fanáticos una experiencia única”.

Roblox también lanzó un vistazo a las misiones previas al concierto que los fans pueden hacer para ganar insignias para verch: merchandising virtual. Los fans que quieran participar pueden acceder a estas misiones a través de portales a otras experiencias de Roblox donde pueden recolectar insignias para canjear por premios. Cada día, se abrirán dos portales adicionales y los fans que obtengan todas las insignias desbloquearán un emoticono especial de edición limitada después de la presentación principal.

“Fue muy emocionante ver lo apasionado que estaba Goldn por extender su visión creativa a Roblox, donde también creció jugando”, dijo a Venture Beat Jon Vlassopulos, vicepresidente y director global de música de Roblox.

“Roblox está cambiando el juego para los artistas, liberándolos para expresarse de una manera que no pueden hacer en ninguna otra plataforma y permitiéndoles conectarse con millones de fans que nunca podrían verlos jugar en el mundo real”, añade Vlassopulos. Los conciertos virtuales despegaron enormemente durante la pandemia, pero eventos como este llegaron para quedarse.

24kGoldn El Dorado Concert Experience se creó en colaboración con GameFam. La experiencia se volverá a emitir cada hora después de su estreno este fin de semana, con el último programa el 27 de marzo a las 11 p. m. (hora del Pacífico).

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.