A pesar de las restricciones de COVID-19 que impiden la asistencia al estadio, el AS Roma registró un » Sold Out» para el derbi local contra la Lazio.
El club lanzó su concurso «Inside the Derby» para involucrar a los fans y permitirles participar en una «coreografía especial para los fans, por los fans».
En la semana previa al partido, el club ofreció a los fans una entrada virtual para el juego que incluía una entrada impresa de recuerdo, una camiseta (que se muestra durante el juego y luego se envía al fan después del juego) y un vale de regalo. Las ganancias de la venta de entradas se donaron a la fundación benéfica Roma Cares.
«Los fans de Giallorossi pudieron contribuir a colorear un estadio que de otro modo estaría vacío debido a las restricciones de Covid-19»
“Ninguna distancia puede empañar el amor de los fans. Los seguidores de la Roma acogieron con entusiasmo la iniciativa lanzada por el club”.
Con 46.036 entradas vendidas, Roma afirma que su iniciativa Inside the Derby es la campaña de venta de entradas virtual más exitosa entre las cinco principales ligas europeas.