imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Apps Noticias

Quibi, plataforma de vídeo para móvil, consigue 300k descargas en su lanzamiento

Escrito por Belen Maria

Quibi plataforma de video móvil de formato corto se lanzó el pasado  de abril obteniendo 300.000 descargas.

Quibi está ofreciendo una prueba gratuita de 3 meses a sus usuarios de su programación original disponible solo en móvil.

Cabe destacar que la mencionadas 300.000 descargas son solo una pequeña parte de las que consiguió el lanzamiento de  Disney +.

Quibi es la aplicación de vídeo móvil clasificada como la numero 3 en iOS, según la firma de análisis móvil Sensor Tower. Detrás de Zoom como la número 1 y TikTok como la numero 2, que se han visto beneficiadas por el confinamiento de los usuarios por el COVID-19.

Quibi está jugando furte con su programación diseñada para smartphones. El día de su lanzamiento llevó alrededor de 50 programas divididos en capítulos para que sean visto en móviles. La estadísticas de los números de lanzamiento de Quibi no son comparables a los de Disney+ pero si están más cerca de las del contenido de Premium como HBO.

La aplicación HBO Now que fue lanzada hace cinco años y tuvo por su parte una descarga de 45.000 ese día. En cambio Quibi tuvo un número mayor de descargas beneficiado por el periodo exclusivo de pre-venta, esto conllevo a que los espectadores amantes de los vídeos se registraran mucho antes de ver el lanzamiento.

Quibi es totalmente gratuito por tres meses para Estados Unidos y Canadá, lo que permite a las personas que están en sus hogares entretenerse, igualando así los trials de Apple Music y Spotify.

Desafortunadamente, eso podría significar que no se sabe cuántos clientes de pago seguirán con esta plataforma y por cuanto tiempo. Este servicio tiene un coste de 4.99$ al mes con anuncios y 7.99$ por mes sin anuncios.

En solo 10 minutos podrás ver en Quibi el contenido que incluye un revival protagonizado por Chance the Rapper y un drama con Chrissy Teigen. Al igual que los creadores de TikTok, Quibi puede mantener sincronizado nuevos episodios para mantener a los espectadores y dejarlos con ganas de ver más.

El diseño de Quibi se entrenará todos los lunes para que los usuarios se mantengan interesados en su nuevo contenido, es decir, que esta organización diseña esta aplicación para que tenga la misma oleada de dopamina de desplazarse para ver  Twich o TikTok.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…

Sobre el autor

Belen Maria

Dejar un comentario