imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Noticias

La Boston Symphony Orchestra Apuesta por las Entradas Digitales

La Orquesta Sinfónica de Boston (BSO) se ha asociado con el servicio de venta de entradas digitales sin contacto True Tickets para respaldar sus planes de reapertura a finales de este año en medio de COVID-19.

Según el acuerdo, la compañía con sede en Boston ayudará a la organización orquestal a mejorar la entrega de entradas, así como a mejorar los protocolos de salud y seguridad a través de su servicio de venta de entradas sin contacto para ayudar a traer las presentaciones en vivo al escenario en la nueva normalidad.

Si bien el Symphony Hall de Boston es el lugar interior de la BSO, la orquesta está programada para reabrir para presentaciones en vivo en persona en el lugar de música al aire libre Tanglewood, su hogar de verano desde 1937.

Al cambiar a la emisión de entradas digitales, los lugares pueden evitar las transacciones de entradas físicas y de llamadas, minimizando el contacto entre invitados y colegas.

Alexandra Fuchs, directora de operaciones de BSO, dijo:

“Mientras miramos hacia la reapertura de Tanglewood en julio, estamos encantados de trabajar con True Tickets para ayudar a garantizar la experiencia más segura y amigable para el cliente tanto para nuestros clientes leales como para todos los recién llegados al Los muchos programas de BSO este verano.

True Tickets ofrece conveniencia y transparencia en el frente de la emisión de entradas , ya que reunimos a las personas de manera segura nuevamente”.

Con la emisión de entradas digitales, la BSO podrá comunicarse con los poseedores de entradas antes y durante un evento para compartir políticas y procedimientos actualizados sobre los protocolos y planes relacionados con la pandemia para la reapertura de Tanglewood este verano.

Además, True Tickets ayudará a la BSO a crear más oportunidades para interactuar con los clientes más allá de la transacción en el punto de compra y la experiencia del concierto en vivo.

Usando API, el servicio True Tickets se integrará con el sistema de emisión de entradas existente de BSO sin reemplazar la infraestructura existente ni requerir hardware adicional. El servicio se puede optimizar para varios escenarios de acción.

El fundador y director ejecutivo de True Tickets, Matt Zarracina, añadió:

“Como una empresa emergente de venta de entradas con sede en Boston, estamos encantados de asociarnos con la icónica Boston Symphony Orchestra para ayudarles a reabrir y al mismo tiempo mejorar la experiencia del cliente.

Juntos, estamos demostrando cómo reabrir de manera segura las presentaciones en vivo ahora. Aún más, también estamos entrando en una nueva era de entretenimiento en vivo, una en la que las experiencias son más atractivas durante y después de un espectáculo. Ese nivel de participación durante todo el año es una herramienta poderosa para organizaciones sin fines de lucro como la Orquesta Sinfónica de Boston”.

En febrero, True Tickets ya se asoció con el Dr. Phillips Center for the Performing Arts de Orlando para apoyar sus planes de reapertura.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario