Noticias

OPEN Lanza un Nuevo Ecosistema de Venta de Entradas

El recientemente lanzado OPEN Ticketing Ecosystem se convertirá en el hogar número uno para la venta de entradas en cadena respaldado por Animoca, Merit Circle, Redbeard Ventures y la Fundación Tezos con herramientas que se ejecutan en Polygon, Base, Solana y Tezos .

Este ecosistema de constructores, proyectos y patrocinadores tiene el objetivo compartido de desafiar el status quo y llevar la industria de venta de entradas valorada en 85.000 millones de dólares para restaurar el control legítimo a los organizadores de eventos, artistas y sus fans.

La emisión de tickets es la próxima gran industria que experimentará una verdadera disrupción mediante el enfoque Web3 y RWA, y la emisión de tickets en cadena es el método de incorporación Web3 número uno para los consumidores convencionales.

Cada año, miles de millones en ingresos son capturados por monopolios centralizados de venta de entradas que obtienen ganancias récord mientras los artistas, organizadores y fans sufren. Ya sean tarifas opacas de las entradas, reventas abusivas o artistas que pierden sus ingresos y datos.

El ecosistema de venta de entradas OPEN se encuentra en un lugar perfecto para alterar estos monopolios, ya que desde 2016 ha emitido 5 millones de entradas para asistentes a eventos en todo el mundo, desde espectáculos en grandes estadios hasta clubes de comedia y museos.

Proporciona una infraestructura global de venta de entradas en cadena de última generación utilizada en todo el mundo y la plataforma en cuestión es una coalición de venta de entradas para toda la industria con socios destacados que lanzarán los inicios de la industria de venta de entradas en cadena.

Al cambio de marca OPEN le sigue un sistema de financiación de eventos recientemente lanzado que ayuda a los organizadores y artistas a financiar sus eventos, sin tener que ceder su alma a un monopolio de venta de entradas. En un futuro próximo habrá integraciones masivas adicionales, lo que aumentará el volumen anual de entradas en OPEN a 20 millones.

Junto con todos estos nuevos desarrollos comerciales, OPEN lanzará el token OPN el 28 de marzo. Los titulares de OPN podrán apostar sus tokens y recibir una parte del rendimiento de las entradas del mundo real.

La industria de venta de entradas centralizada está valorada actualmente en 85.000 millones de dólares, mientras que la industria de venta de entradas en cadena está valorada en sólo 30 millones de dólares.

OPEN planea abordar ese desequilibrio y poner el 1% de la industria de eventos en cadena en los próximos cinco años.

OPN tiene una demanda en el mundo real fuera de la industria de la criptografía y tiene una capitalización de mercado de 30 millones, lo que aporta miles de millones de valor a la cadena, aprovechando así un flujo de ingresos multimillonario para sus titulares.

En el corazón de OPEN se encuentra el token OPN, que los vendedores de entradas utilizan para alimentar todas las entradas procesadas ​​a través de OPEN. Cada vez que un asistente ingresa a un evento, OPN fluye detrás de escena hacia los participantes simbólicos a través del DAO y la tesorería del ecosistema, dando un rendimiento del mundo real a escala global.

Con mejoras significativas en la accesibilidad en cadena, la maduración de las experiencias en cadena, la actividad y las plataformas de la cadena de bloques, ahora existen los ingredientes para que el ecosistema de venta de entradas OPEN arrase en la industria de la venta de entradas.

Más informacion en la web: https://onopen.xyz/

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.