Finanzas Noticias

OneOf Obtiene $8M de Ronda Pese a la Disminución de las Ventas de NFT

OneOf, una plataforma NFT de música respaldada por Quincy Jones, ha anunciado una ronda de financiación de $ 8 millones a pesar de una recesión en el mercado criptográfico.

Quincy Jones, respaldado por OneOf, que anunció una ronda por valor de $ 63 millones en mayo de 2021 y comenzó 2022 con un acuerdo con Warner Music Group, ha obtenido el 1 de agosto una nueva ronda de $ 8 millones. Los nuevos sponsors incluyen a Snow Hill Ventures (cuyo director gerente es el propietario de Forbes, Miguel Forbes ), el inversor de Polygon Sangha Capital, Chain Link Crypto Fund, Mirabaud Lifestyle Impact and Innovation Fund y Amex Ventures.

Por otro lado, OneOf aprovechó la oportunidad para anunciar una colección de NFT que estarán disponibles únicamente para los titulares de tarjetas American Express, como un componente de un evento exclusivo inspirado en la teoría y terapia del color.

AE está listo para organizar el evento de tres semanas denominado “ The American Express Summer in Color Oasis ”, en Bodrum, Turquía. OneOf, por su parte, está listo para proporcionar a los asistentes un coleccionable NFT gratuito diseñado por el reconocido artista turco Selay Karasu.

El trabajo de Karasu se ha presentado en Burning Man, que, después de enfrentarse a considerables dificultades operativas debido a restricciones de confinamiento y prohibiciones se está preparando para regresar el 28 de agosto.

Continuando con la ronda de $ 8 millones, el CEO de OneOf Lin Dai promocionó el potencial percibido a largo plazo de la Web3 a pesar de la recesión criptográfica actual.

“ Estamos entusiasmados por la creencia y el apoyo abrumador de nuestros nuevos y existentes inversores y socios para continuar avanzando hacia nuestra misión de incorporar a los próximos 100 millones de usuarios al NFT y el espacio blockchain ” dijo Dai.

“ A medida que el mercado Web3 madura y se consolida, vemos grandes oportunidades en la creación de nuevos modelos de negocio, permitiendo creadores de todas las formas y tamaños, desde las marcas mundiales más grandes hasta los artistas independientes más nuevos, para desbloquear los potenciales del mundo real de esta nueva tecnología «

El tiempo revelará el impacto preciso y el papel de los NFT en la música en el futuro, especialmente dados los efectos de la economía en los hábitos de gasto del consumidor.

Los fans de tokens no fungibles como Snoop Dogg siguen convencidos de que los artículos digitales son el futuro de la industria, y fue solo en mayo que Spotify comenzó a permitir que artistas seleccionados conecten NFT en sus perfiles. También en mayo, Pharrell Williams y Troy Carter lanzaron sus propias empresas NFT.

Además, Instagram añadió el soporte de NFT en junio, mientras que Warner Records se asoció con Bose en un proyecto NFT respaldado por merchandising en julio, el mismo mes en que Kingship, el grupo digital de Universal Music vendió a través de toda su colección NFT en cuestión de horas.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.