Noticias

El O2 Arena Planea Reabrir a Plena Capacidad en Agosto

o2 arena

El O2 de Londres anunció planes de reapertura a plena capacidad con una serie de eventos que comenzarán en agosto.

La noticia se produce cuando las restricciones de COVID-19 en el Reino Unido se alivian de nuevo antes de la reapertura completa prevista para el 21 de junio. La medida ha allanado el camino para que muchas salas vuelvan a abrir por primera vez desde que cerraron sus puertas en marzo de 2020.

La sala con capacidad para 20.000 personas reabrirá a una multitud de espectadores en agosto por primera vez desde el año pasado, con Mo Gilligan and Friends y The Black British Takeover como el primer espectáculo.

El comediante actuará en The O2 el 8 de diciembre y las entradas saldrán a la venta el 21 de mayo.

Trabajando en asociación con O2 para lanzar y ofrecer The Welcome Back Shows, los fans que usen la aplicación Priority tendrán acceso exclusivo para comprar entradas para cada espectáculo 48 horas antes que nadie.

Emma Bownes, vicepresidenta de programación de AEG Europe, propietaria y operadora de The O2, dijo:

“Los shows de bienvenida marcan un momento realmente emocionante para The O2 y para nuestros fans, ya que nos preparamos para dar la bienvenida a las multitudes a plena capacidad de la sala después de un período tan largo.

“Estamos planeando una serie de eventos asombrosos que traerán lo mejor de la comedia, el baile, el afrobeat, el rock y el pop a Londres y brindarán a los fans lo que estaban esperando. Estamos encantados de lanzar nuestra temporada de regreso con lo mejor de la comedia británica y sabemos que escuchar el rugido de The O2 arena con 20.000 risas es el tónico que todos necesitamos».

El anuncio se produce después de que la sede de Londres acogiera la semana pasada la ceremonia de entrega de premios The Brits que dio la bienvenida a 4.000 personas como parte del programa piloto del gobierno.

El evento, que contó con las actuaciones de Dua Lipa y Elton John, entre otros, fue el primer evento de música en interiores a gran escala que tuvo lugar en el Reino Unido desde el inicio de la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020.

El O2, que fue reasignado como hospital NHS Nightingale el año pasado, presentó una serie de alteraciones realizadas en la arena para mejorar la higiene y reducir el riesgo. Estos incluyen la instalación de sistemas mejorados de filtración de aire y la adición de más de 250 unidades de desinfectante de manos a través del Lifebuoy del socio Unilever.

Dentro del estadio, el uso de nuevos sistemas de nebulización electrostática antes, durante y después de los eventos asegura que la sala se limpie a fondo con un producto antibacteriano que protege las superficies hasta por 30 días.

El O2 también implementó la solución de emisión de entradas digitales AXS Mobile ID a través de la aplicación The O2 Venue, donde a los clientes se les asigna una identificación digital en forma de código de barras dinámico que luego se regenera cada 60 segundos, evitando el fraude y la reventa ilegal de entradas.

A medida que la música en vivo comienza a adornar los escenarios del Reino Unido una vez más, Jon Davies, director gerente de Levy UK + Ireland, dijo que la firma ha estado haciendo una enorme trabajo detrás de escena con sus socios de eventos.

Levy dirige el catering para salas como The O2 Arena, Wimbledon Tennis, Twickenham, Chelsea FC y Tottenham Hotspur, entre otros.

Davies dijo que la tecnología cashless, las colas dinámicas y las pantallas digitales desempeñarán un papel clave en la gestión del distanciamiento social y otras medidas de salud a medida que los fans regresen.

Dijo:

“Después de un año incierto, la confirmación del gobierno de que los fans podrán regresar a las salas deportivos y de entretenimiento a partir del 17 de mayo es una muy buena noticia. Hemos realizado una gran trabajo detrás de escena con nuestros socios de la sala para prepararnos para el regreso seguro de los fans y para asegurarnos de que se les ofrezcan las experiencias emocionantes y memorables que han estado esperando durante todo el cierre.

Trabajamos de la mano con todos nuestros equipos para asegurarnos de que se sientan seguros y confiados para volver al lugar de trabajo con amplios programas de readmisión y capacitación junto con nuestro enfoque ‘Ver, cuidar, compartir’, que les permite hablar sobre cualquier ansiedad y para informar las mejoras que se pueden realizar en todas las áreas de la empresa».

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario