Noticias

Nuevo McDonald’s Music Meal con la Artista de Hip Hop Saweetie

McDonald’s está colaborando con la artista de hip-hop Saweetie para su próxima comida de celebridades.

La cadena de comida rápida anunció recientemente que el ‘Saweetie Meal’ llegaría el 9 de agosto. El menú de edición limitada incluye una Big Mac, nuggets de pollo de 4 piezas, patatas fritas medianas, Sprite mediano y salsa BBQ y agridulce. McDonald’s ha cambiado el nombre de su exclusiva salsa Sweet N ‘Sour para esta colaboración.

Estas colaboraciones de comidas de celebridades musicales han tenido un gran éxito para McDonald’s. Las ventas en las tiendas de E.E.U.U. aumentaron un 25,9% en el último trimestre. La compañía dice que la comida BTS y su nuevo sándwich de pollo crujiente ayudaron a impulsar ese crecimiento.

McDonald’s introdujo una línea de productos de edición limitada y publicó anuncios para esa promoción. Antes de BTS, McDonald’s también se asoció con Travis Scott y J Balvin para sus comidas. La comida de Travis Scott resultó tan popular que tensó la cadena de suministro de McDonald’s en algunos lugares.

“McDonald’s y yo somos cercanos – desde que crecimos en Hayward, California – hasta mis días en la universidad, así que tuve que incorporar a mi pandilla helada a mis favoritos de todos los tiempos”, dice Saweetie. «Dependiendo del estado de ánimo en el que estés, hay muchas formas de disfrutar de mi pedido».

McDonald’s revivió sus promociones de celebridades con músicos y artistas. La comida de Travis Scott fue la primera vez que McDonald’s hizo una promoción de celebridades desde 1992 con Michael Jordan. McDonald’s dice que verá más de estas comidas promocionadas por celebridades en el futuro.

«La plataforma Famous Orders se basó en una idea simple: lo que unió a todos nuestros clientes, incluidas las celebridades famosas, es que todos tienen un pedido de McDonald’s», dice el CEO Chris Kempczinksi.

“J Balvin Famous Orders batió récords en los Estados Unidos. Este trimestre, el BTS Famous Order llevó esa ambición a nivel mundial, conectando nuestro marketing, menú principal y estrategias digitales en 50 mercados».

McDonald’s está adoptando la reputación de Saweetie como princesa de hielo. Su comida se servirá en un «nuevo envase helado inspirado en su estilo». Estará disponible para pedir en cualquier Mcdonald’s participante, pero los precios varían según la ubicación.

La comida de BTS fue una lección importante para McDonalds ya que permitió a la empresa multinacional consolidar su comercialización en todo el mundo. Podemos esperar colaboraciones grandes como esa con estrellas globales, ya que el marketing sincronizado brinda beneficios masivos.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario