Noticias

Live Nation Planea Habilitar Salas de Conciertos en Mesas de Votación para las Eleccciones de EE.UU.

Con los conciertos aún bloqueados en gran parte de los EE. UU., Live Nation está explorando la posibilidad de utilizar más de 100 lugares de conciertos como centros de votación durante las elecciones de 2020.

La principal promotora de conciertos anunció recientemente su innovador plan para dar la bienvenida a los votantes el día de las elecciones, el próximo 3 de noviembre. Hasta el momento, Live Nation ha confirmado que las mesas electorales estarán disponibles en Hollywood Palladium de Los Ángeles y en Wiltern, Emo’s con sede en Austin (antes conocida como The Back Room) y Buckhead Theatre de Atlanta. Además, Fillmore de Filadelfia, no el lugar original de San Francisco, «se encuentra en las etapas finales del proceso de investigación», según el comunicado de Live Nation.

En total, la empresa con sede en Beverly Hills tiene la intención de «examinar la viabilidad de» utilizar aproximadamente 100 salas y locales como centros de votación. Además, Live Nation está trabajando con More Than a Vote (una coalición de atletas y artistas afroamericanos dedicados a proteger los derechos de voto), y la Civic Alliance, un grupo de organizaciones que tienen como objetivo mejorar la participación de votantes. Otros miembros de Civic Alliance incluyen Universal Music Group (UMG), Spotify, Riot Games e iHeartMedia.

Por último, el comunicado formal especificó que Live Nation otorgará a los empleados «hasta medio día de tiempo libre remunerado» el día de las elecciones, además de otorgar a los miembros del equipo interesados ​​un día completo de tiempo libre remunerado si se desempeñan como trabajadores electorales. Power the Polls, que busca abordar la “escasez de trabajadores electorales a nivel nacional” provocada por la pandemia de COVID-19, se ha asociado con Live Nation para remediar la posible escasez.

Al abordar las conversiones de lugares de su empresa y las asociaciones de organizaciones políticas en un comunicado, el presidente y director ejecutivo de Live Nation, Michael Rapino, dijo, en parte: “Nos sentimos honrados de trabajar con socios tan increíbles y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar y potenciar la participación de los votantes entre nuestros empleados y el público «.

Del lado de las majors, en julio, Universal Music Group anunció que convertiría el Día de las Elecciones en un día festivo para todos los empleados. Sony Music hizo lo mismo aproximadamente un mes después, detallando las vacaciones pagadas que otorgará a los empleados como parte de la iniciativa Your Voice, Your Power, Your Vote. En términos generales, la empresa busca ayudar a los empleados a emitir su voto en las próximas elecciones presidenciales y futuras elecciones.

Si bien el último sello discográfico de los Tres Grandes, Warner Music Group (WMG), aún no ha revelado planes para el día de las elecciones de 2020, él y una gran parte de otras compañías de la industria de la música le han dado al personal estadounidense varias horas para votar en carreras pasadas.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario