Noticias

Live Nation Invierte en Empresa de «Carne» Vegetariana

Live Nation ha invertido en Everything Legendary, una empresa que ofrece opciones de «carne» a base de plantas.

Como parte del acuerdo, los lugares y festivales de Live Nation en todo Estados Unidos, incluidos todos los restaurantes de House of Blues, contarán con hamburguesas de Everything Legendary a base de plantas.

La compañía se lanzó en 2021 y en los últimos 10 meses, los productos de Everything Legendary se han colocado en más de 3.000 supermercados, incluidos Public, Target, Safeway, Ralphs y otros.

Live Nation se convertirá en un socio de capital en Everything Legendary después de invertir como parte de la ronda de financiación de la Serie A recientemente cerrada de 6 millones de dólares a principios de este año. Otros inversores en la empresa incluyen CircleUp Growth Partners, la empresa alimentaria General Mills y el empresario estadounidense Mark Cuban.

Durante el verano, los fans de varios festivales, anfiteatros, clubes y teatros de Live Nation podrán probar las opciones de alimentos a base de plantas de Everything Legendary. Las hamburguesas sin carne ya se han presentado en el Festival de la Ciudad de Brócoli en Washington DC y también estarán disponibles en eventos como Rolling Loud Miami, Hard Summer, Roots Picnic y EDC Orlando.

Tom See, director de operaciones de Venue Nation, dijo: “Los fans crean recuerdos de toda la vida disfrutando de la música en vivo, y todo lo que disfrutan mientras están en el show tiene el potencial de mejorar aún más ese recuerdo.

Al asociarnos con Everything Legendary, estamos entusiasmados de traer artículos basados en plantas a nuestros eventos para que los fans tengan opciones aún más sostenibles para elegir».

Duane ‘Myko’ Cheers, cofundador de Everything Legendary, añadió:

«Tenemos la misión no solo de ganar las papilas gustativas sino también de los hábitos alimenticios, alentar a las personas de todo el país a adoptar alternativas más saludables, y me enorgullece especialmente que hayamos ayudado a impulsar este movimiento en la comunidad negra donde el veganismo está en aumento.

Con la inversión y la asociación de Live Nation estaremos sirviendo nuestro increíble sabor a millones de fans de la música».

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.