Noticias Salud

La Industria en Vivo de EE.UU. Lanza la Campaña VAX4LIVE

vax4live

La industria de en vivo de EE.UU. ha lanzado una campaña de vacunación llamada Vax4Live para apoyar el regreso del país a los eventos en vivo a través de la inoculación de COVID-19.

La campaña nacional ha sido anunciada por la National Independent Talent Organisation (NITO), en colaboración con AEG Presents y otros socios de la industria, para alentar a los fans de la música y otros eventos en vivo a aprender sobre las vacunas para que los EE. UU. puedan regresar de manera segura a los eventos en vivo.

La campaña también cuenta con el apoyo de Bandit Lites, Fox Theatre Atlanta (GA), Hardly Strictly Bluegrass, la Association of Venue Managers (IAVM), la Independent Promoter Alliance (IPA), Red Light Management y la Universal Attractions Agency.

Wayne Forte, fundador de NITO y presidente de Entourage Talent, dijo:

“La fase inicial de esta campaña, coincidiendo con el lanzamiento del sitio web, se centrará en hacer correr la voz lo más lejos posible, al tiempo que proporciona fuentes para ayudar a responder preguntas e inquietudes con respecto a las vacunas.

“Vax4Live proporciona una fuente central a través de la cual se puede recopilar información y podemos involucrar a socios y organizaciones adicionales para ampliar aún más nuestros esfuerzos”.

“Vax4Live se lanzó con el objetivo de difundir la conciencia, reunir apoyo, adquirir socios y preparar llamados a la acción e iniciativas que darán orientación, recursos e información objetiva sobre los esfuerzos de vacunación y cómo podemos regresar de manera segura a los eventos en vivo”.

La campaña señala el escrutinio que enfrentan las iniciativas de vacunación por parte del público, afirmando que esta vacilación, junto con una gran cantidad de información errónea y la falta de disponibilidad de vacunas está obstaculizando la capacidad colectiva de Estados Unidos para avanzar hacia un regreso seguro a conciertos, festivales, eventos deportivos y producciones teatrales.

Sheri Sternberg, directora técnica de Hardly Strictly Bluegrass, añadió:

“El acceso y la distribución equitativos de las vacunas son el único camino a seguir para los eventos en vivo. Bluegrass apoya con entusiasmo los esfuerzos de Vax4Live y la misión de lograr que los fans de la música estén debidamente educados y vacunados”.

Tal como está en los EE. UU., hasta ahora se han administrado unos 231 millones de dosis y el 29 por ciento de la población está completamente vacunada.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario